Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Pasarón C.F. (778793) - Daft Punk RCD (798926) » 51019449: T15/J4/XI

Liga 51019449 Información oficial sobre el partido 51019449 en Hattrick

08.10.2005 14:20:00
Liga: Temporada 15 / Jornada 4 / XI.611 (99466)

m4rshell Alineación oficial del equipo 'm4rshell' en el partido 1 - 5 Daft Punk RCD Alineación oficial del equipo 'Daft Punk RCD' en el partido
0 - 1 Óscar Saclosa (21')
0 - 2 Óscar Saclosa (42')
0 - 3 Jouni Levomäki (43')
0 - 4 Juan Martínez-Pais (45')
0 - 5 Fabio Ost (52')
Luis Barbarie (61') 1 - 5
m4rshell Alineación oficial del equipo 'm4rshell' en el partido 1 - 5 Daft Punk RCD Alineación oficial del equipo 'Daft Punk RCD' en el partido
1 / 2 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 5 / 5
0 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 2 / 2
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 2 / 2
1 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
1 Evento 090LesionesEvento 09xLesiones 1 + 0
48 % Posesión 45' 52 %
49 % Posesión 90' 51 %
Normal Táctica Presionar Nivel de táctica: 4
m4rshell Alineación oficial del equipo 'm4rshell' en el partido 1 - 5 Daft Punk RCD Alineación oficial del equipo 'Daft Punk RCD' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Magnífico (12))
m4rshell Alineación oficial del equipo 'm4rshell' en el partido 1 - 6 Daft Punk RCD Alineación oficial del equipo 'Daft Punk RCD' en el partido
Tiene un resultado normal 1.40Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 6.34Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
4,6 % 0,2 % 95,2 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

m4rshell

Goles Goles

  • 103 Minuto 61 (Gol por la derecha): Una jugada per emmarcar de m4rshell per la dreta va donar com a resultat un gol de Luis Barbarie al minut 61 que reduïa la distància a 1 - 5.

Ocasiones Ocasiones

  • 200 Minuto 70 (Ocasión de falta): m4rshell va tenir una bona oportunitat per apropar-se al marcador amb un xut de falta el minut 70, però el porter visitant va fer una estirada increïble, i va desviar la pilota per sobre del travesser.

Lesiones Lesiones

  • 092 Minuto 54 (Lesión grave): Una greu lesió al minut 54 va fer que Soriano Verdú de m4rshell hagués d'abandonar el terreny de joc. David Moyano va entrar al terreny de joc per suplir-lo.

Daft Punk RCD

Goles Goles

  • 172 Minuto 21 (Gol por la izquierda): Daft va aconseguir l'avantatge de 0 - 1 al minut 21. Óscar Saclosa va posar la pilota lluny de l'abast del porter, després d'una gran jugada col·lectiva per l'esquerra.
  • 182 Minuto 42 (Gol por la izquierda): Una bona jugada col·lectiva per l'esquerra al minut 42 de partit va donar a Daft l'avantatge per 0 - 2. Óscar Saclosa en va ser l'anotador.
  • 181 Minuto 43 (Gol por el centro): Al minut 43, després d'una combinació de passades a la frontal de l'àrea, Jouni Levomäki va augmentar l'avantatge de Daft a 0 - 3 amb un xut ras arran de pal.
  • 183 Minuto 45 (Gol por la derecha): Juan Martínez-Pais va augmentar l'avantatge visitant amb una volea meravellosa des de la dreta. El marcador va posar-se 0 - 4 per als visitants.
  • 181 Minuto 52 (Gol por el centro): Fabio Ost va aprofitar-se d'un error de coordinació entre el defensa central i el porter rivals al minut 52, i va fer pujar el 0 - 5 per a Daft.

Lesiones Lesiones

  • 090 Minuto 44 (Tirita): Al minut 44, Óscar Saclosa de Daft es va lesionar lleugerament el turmell. Després d'estar uns segons a la gatzoneta, va aixecar-se i va indicar a l'entrenador que podia seguir al terreny de joc.