Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

real maracena (775048) - Bayoom Gladiators (777920) » 50950217: T15/J2/X

Liga 50950217 Información oficial sobre el partido 50950217 en Hattrick

24.09.2005 14:10:00
Liga: Temporada 15 / Jornada 2 / X.399 (96482)

Adahuesca Team Alineación oficial del equipo 'Adahuesca Team' en el partido 4 - 1 Los Charros C.D Alineación oficial del equipo 'Los Charros C.D' en el partido
0 - 1 Sergio Herreta (2')
Luís Almeida (18') 1 - 1
Luís Almeida (30') 2 - 1
Javier Moreno (59') 3 - 1
Luís Almeida (69') 4 - 1
Adahuesca Team Alineación oficial del equipo 'Adahuesca Team' en el partido 4 - 1 Los Charros C.D Alineación oficial del equipo 'Los Charros C.D' en el partido
4 / 5 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 1
2 / 3 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 1
2 / 2 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
1 Evento 51xTarjetas 2
1 Evento 09xLesiones 0
63 % Posesión 45' 37 %
72 % Posesión 90' 28 %
Contraataques Nivel de táctica: 6 Táctica Normal
Adahuesca Team Alineación oficial del equipo 'Adahuesca Team' en el partido 4 - 1 Los Charros C.D Alineación oficial del equipo 'Los Charros C.D' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mítico (17))
Adahuesca Team Alineación oficial del equipo 'Adahuesca Team' en el partido 4 - 0 Los Charros C.D Alineación oficial del equipo 'Los Charros C.D' en el partido
Tiene un resultado normal 4.40Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.41Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,1 % 0,1 % 0,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Adahuesca Team

Goles Goles

  • 113 Minuto 18 (Gol por la derecha): Després de 18 minuts de partit, Luís Almeida igualava per Adahuesca en rematar una jugada d'atac per la dreta.
  • 122 Minuto 30 (Gol por la izquierda): Al minut 30 l'equip local va aprofitar un espai per l'esquerra i va marcar el 2 - 1. L'autor del gol per a Adahuesca va ser Luís Almeida.
  • 133 Minuto 59 (Gol por la derecha): Adahuesca va aconseguir el 3 - 1 quan Javier Moreno va insistir per la dreta i després d'aprofitar-se d'uns quants rebots va superar la defensa rival i va marcar amb un xut ras.
  • 132 Minuto 69 (Gol por la izquierda): Una jugada per l'esquerra augmentava l'avantatge de Adahuesca a 4 - 1. Luís Almeida va rematar la jugada quasi sense angle.

Ocasiones Ocasiones

  • 232 Minuto 53 (Ocasión por la izquierda): Al minut 53, Daniel Purcallas gairebé va marcar per a Adahuesca des de l'esquerra, però el seu xut va sortir fregant el pal dret i va acabar impactant espectacularment al cap d'un recollidor de pilotes.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 74 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Jesús Borreguero de Adahuesca es va emportar una amonestació al minut 74 per provocar un rival.

Lesiones Lesiones

  • 095 Minuto 67 (Lesión): El jugador de Adahuesca Carles Riera va caure lesionat i va necessitar ajuda per sortir del terreny de joc. Manolo Gallego va entrar en el seu lloc.

Los Charros C.D

Goles Goles

  • 172 Minuto 2 (Gol por la izquierda): Charros va aconseguir l'avantatge de 0 - 1 al minut 2. Sergio Herreta va posar la pilota lluny de l'abast del porter, després d'una gran jugada col·lectiva per l'esquerra.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 27 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Al minut 27, Adelino Carcavilla de Charros va rebre una targeta groga per una entrada molt lletja sense pilota.
  • 510 Minuto 66 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va mostrar a Helenio Jara Lunghi de Charros la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrere.