Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

marutake (493083) - Real Cuervos Club de Futbol (802051) » 501477692: T45/J12/VI

Liga 501477692 Información oficial sobre el partido 501477692 en Hattrick

14.02.2015 14:00:00
Liga: Temporada 45 / Jornada 12 / VI.700 (15018)

marutake Alineación oficial del equipo 'marutake' en el partido 3 - 0 Real Cuervos Club de Futbol Alineación oficial del equipo 'Real Cuervos Club de Futbol' en el partido
Acoidan Martín Cerro (65') 1 - 0
Teppo Waris (86') 2 - 0
Magnus Svantesson (89') 3 - 0
marutake Alineación oficial del equipo 'marutake' en el partido 3 - 0 Real Cuervos Club de Futbol Alineación oficial del equipo 'Real Cuervos Club de Futbol' en el partido
3 / 7 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 1
0 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 1
3 / 5 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
1 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
54 % Posesión 45' 46 %
55 % Posesión 90' 45 %
Normal Táctica Atacar por el centro Nivel de táctica: 16Nivel de táctica: 16
marutake Alineación oficial del equipo 'marutake' en el partido 3 - 0 Real Cuervos Club de Futbol Alineación oficial del equipo 'Real Cuervos Club de Futbol' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Extraterrestre (16))
marutake Alineación oficial del equipo 'marutake' en el partido 4 - 1 Real Cuervos Club de Futbol Alineación oficial del equipo 'Real Cuervos Club de Futbol' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 4.48Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.16Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
93,5 % 0,2 % 6,3 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
marutake L Normal 247 25.525.5: bueno (bajo) 1919: insuficiente (alto) 40.940.9: brillante (muy bajo) 24.124.1: aceptable (muy alto) 3 0
3131: excelente (alto) 5252: clase mundial (muy alto) 3636: formidable (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 2828: bueno (muy alto) 2323: aceptable (alto)
Real Cuervos Club de Futbol V Atacar por el centro Nivel de táctica: 16Nivel de táctica: 16 228 24.524.5: bueno (muy bajo) 1616: débil (muy alto) 25.425.4: bueno (muy bajo) 36.036.0: formidable (muy alto) 3 0
1717: insuficiente (muy bajo) 3838: destacado (bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 3737: destacado (muy bajo) 3636: formidable (muy alto) 3535: formidable (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 19 1.0 3 15.5 -11.9 3
14 14 19 -17 -8 -12

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

marutake

Goles Goles

  • 122 Minuto 65 (Gol por la izquierda): marutake, atacant per l'esquerra al minut 65, va aprofitar el magnífic llançament de Acoidan Martín Cerro per agafar avantatge al marcador: 1 - 0.
  • 132 Minuto 86 (Gol por la izquierda): marutake va augmentar la diferència quan Teppo Waris no va desaprofitar una clara ocasió després d'una gran jugada des de l'esquerra, deixant el marcador en un 2 - 0.
  • 132 Minuto 89 (Gol por la izquierda): Al minut 89, marutake va aconseguir el 3 - 0 quan els defenses visitants van perdre la pilota davant de Magnus Svantesson, que arribant per l'esquerra va driblar sense dificultats el porter i va empènyer la pilota al fons de la xarxa.

Ocasiones Ocasiones

  • 222 Minuto 8 (Ocasión por la izquierda): marutake va estar a punt de posar-se per davant al minut 8 però Rimas Poliščiukas va fallar una ocasió clamorosa de gol quan es trobava sol davant del porter gràcies a una passada precisa des de l'esquerra.
  • 222 Minuto 14 (Ocasión por la izquierda): marutake va desaprofitar l'oportunitat de posar-se per davant al marcador quan al minut 14 la defensa visitant va aconseguir enviar la pilota a córner un cop Magnus Svantesson ja havia driblat el porter venint des de l'esquerra i es disposava a marcar.
  • 221 Minuto 27 (Ocasión por el centro): La jugada pel mig de Nemesio Galalón va estar a punt d'acabar en gol al minut 27, però el porter visitant Arnaldo Rigora va llançar-se als peus del davanter, en el que molts van pensar que era un penal com una casa de pagès.
  • 218 Minuto 71 (Ocasión evento especial córner peinado): Acoidan Martín Cerro hauria d'haver marcat després d'un servei de cantonada que en Magnus Svantesson havia pentinat al primer pal, però va enviar la pilota per damunt de la porteria.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 87 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Després d'agafar un rival per la samarreta diverses vegades i simular una falta inexistent, Rimas Poliščiukas de marutake es va guanyar la targeta groga merescudament.

Real Cuervos Club de Futbol

Ocasiones Ocasiones

  • 271 Minuto 11 (Ocasión por el centro): Per ben poc l'equip visitant no agafa avantatge amb una jugada pel centre que va acabar amb un xut de Øivind Hopen que va botar davant del porter, però que aquest va saber blocar sense gaires problemes.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 66 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): En Jorge Aranda es va endur una targeta groga per evitar que un rival servís una falta ràpidament.