Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Actualizaciones en curso. 2 procesos en marcha (más detalles)

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Dandy de Tazmania 2 (1365742) - meus meninos (1581729) » 501422887: T45/J1/IV

Liga 501422887 Información oficial sobre el partido 501422887 en Hattrick

29.11.2014 14:00:00
Liga: Temporada 45 / Jornada 1 / IV.42 (3465)

Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido 4 - 3 C.D. Loja Alineación oficial del equipo 'C.D. Loja' en el partido
Francisco Durán de Quiroga (15') 1 - 0
1 - 1 Petru-Ioan Goşman (26')
Luis Estúñiga (50') 2 - 1
2 - 2 Javier Agra (61')
Einar Kleppa (76') 3 - 2
瞿 (Qu) 宽鑫 (Kuanxin) (77') 4 - 2
4 - 3 Rubén Badenes (78')
Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido 4 - 3 C.D. Loja Alineación oficial del equipo 'C.D. Loja' en el partido
4 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 4
2 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 3 / 4
2 / 2 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
1 Evento 09xLesiones 0
47 % Posesión 45' 53 %
51 % Posesión 90' 49 %
Normal Táctica Normal
Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido 4 - 3 C.D. Loja Alineación oficial del equipo 'C.D. Loja' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Extraterrestre (16))
Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido 4 - 2 C.D. Loja Alineación oficial del equipo 'C.D. Loja' en el partido
Tiene un resultado normal 4.20Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.74Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
83,9 % 1,6 % 14,4 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Dandy de Tazmania 2 L Normal 456 49.349.3: clase mundial (muy bajo) 4141: brillante (muy bajo) 47.247.2: magnífico (alto) 62.762.7: extraterrestre (alto) 4 3
5353: sobrenatural (muy bajo) 4040: destacado (muy alto) 5151: clase mundial (alto) 6262: extraterrestre (bajo) 6060: titánico (muy alto) 6767: mítico (alto)
C.D. Loja V Normal 376 42.042.0: brillante (bajo) 4545: magnífico (muy bajo) 38.738.7: destacado (alto) 39.939.9: destacado (muy alto) 4 3
3737: destacado (muy bajo) 3939: destacado (alto) 4040: destacado (muy alto) 4949: clase mundial (muy bajo) 2424: aceptable (muy alto) 5252: clase mundial (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 80 7.3 -4 8.5 22.8 1
16 1 11 13 36 15

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Dandy de Tazmania 2

Goles Goles

  • 121 Minuto 15 (Gol por el centro): Al minut 15 l'estadi va començar a corejar el nom d'en Francisco Durán de Quiroga ja que gràcies a un gran gol seu, fruit d'una jugada pel centre, Tazmania es posava per davant 1 a 0.
  • 121 Minuto 50 (Gol por el centro): Luis Estúñiga va donar a Tazmania un avantatge de 2 - 1, quan va rebre una passada des del mig camp, la va controlar dins l'àrea i va col·locar la pilota suaument al pal dret del porter.
  • 116 Minuto 76 (Gol evento especial rápido + pase): L'espectacular velocitat del llampec Andrija Drković sempre és una garantia. Al minut 76, una ràpida acció individual seva va permetre al seu company Einar Kleppa marcar el 3 - 2 per al Tazmania.
  • 119 Minuto 77 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): L'equip Tazmania va forçar un córner a favor. L'entrenador va sortir corrent de la banqueta ordenant posar en pràctica la jugada que feia temps que assajaven. Dit i fet, el córner es va treure en curt i, després d'un parell de driblades, van penjar la pilota al punt de penal, on 瞿 (Qu) 宽鑫 (Kuanxin) va arribar entrant des de la segona línia, rematant de cap i enviant la pilota al fons de la xarxa. El marcador es posava 4 - 2.

Lesiones Lesiones

  • 091 Minuto 66 (Lesión leve): En Jorge Raheiro de Tazmania va acabar de veure el partit des de la banqueta ja que no es recuperava d'unes molèsties que notava al maluc. Andrija Drković va prendre el seu rol al minut 66.

C.D. Loja

Goles Goles

  • 161 Minuto 26 (Gol por el centro): Al minut 26 en Petru-Ioan Goşman va fer una finta deixant passar la pilota entre les cames i es va desmarcar per rebre una paret del company. La defensa central no va poder fer res per evitar que encarés al porter i igualés el partit a 1 - 1.
  • 161 Minuto 61 (Gol por el centro): C.D. van aconseguir igualar el partit a 2 - 2 al minut 61, quan Javier Agra va anar-se'n del seu marcador després d'una passada llarga i va rematar amb una volea imparable.
  • 151 Minuto 78 (Gol por el centro): Al minut 78 els aficionats de C.D. van tornar a tenir esperances de guanyar el partit, perquè en Rubén Badenes va anotar el 4 - 3 amb un xut des de la mitja lluna que va anar ajustat al pal dret.

Ocasiones Ocasiones

  • 271 Minuto 33 (Ocasión por el centro): Per ben poc l'equip visitant no agafa avantatge amb una jugada pel centre que va acabar amb un xut de Eugeni Galarza que va botar davant del porter, però que aquest va saber blocar sense gaires problemes.