Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Palleirans (988959) - TICode (122543) » 501421903: T45/J8/IV

Liga 501421903 Información oficial sobre el partido 501421903 en Hattrick

17.01.2015 14:00:00
Liga: Temporada 45 / Jornada 8 / IV.24 (3447)

Racing León Alineación oficial del equipo 'Racing León' en el partido 2 - 3 Marmota Phil Alineación oficial del equipo 'Marmota Phil' en el partido
0 - 1 Ernestas Liubavičius (6')
0 - 2 Andriy Kanavets (28')
Camillo Cazzaro (36') 1 - 2
1 - 3 Sérvulo Goenechea (42')
Paolo Stasi (62') 2 - 3
Racing León Alineación oficial del equipo 'Racing León' en el partido 2 - 3 Marmota Phil Alineación oficial del equipo 'Marmota Phil' en el partido
2 / 2 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 7
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 2
2 / 2 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 2 / 2
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 3
0 Evento 51xTarjetas 0
1 + 0 Evento 090LesionesEvento 09xLesiones 0
47 % Posesión 45' 53 %
44 % Posesión 90' 56 %
Normal Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 21Nivel de táctica: 21
Racing León Alineación oficial del equipo 'Racing León' en el partido 2 - 3 Marmota Phil Alineación oficial del equipo 'Marmota Phil' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Racing León Alineación oficial del equipo 'Racing León' en el partido 1 - 2 Marmota Phil Alineación oficial del equipo 'Marmota Phil' en el partido
Tiene un poco de suerte 1.05Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.68Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
24,5 % 13,3 % 62,2 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Racing León L Normal 385 39.839.8: destacado (muy alto) 3939: destacado (alto) 65.465.4: mítico (muy bajo) 23.523.5: aceptable (muy alto) 2 3
6969: mágico (muy bajo) 6060: titánico (muy alto) 6969: mágico (muy bajo) 2424: aceptable (muy alto) 2525: bueno (muy bajo) 2121: aceptable (muy bajo)
Marmota Phil V Atacar por bandas Nivel de táctica: 21Nivel de táctica: 21 410 44.444.4: brillante (muy alto) 4141: brillante (muy bajo) 39.639.6: destacado (muy alto) 52.652.6: sobrenatural (muy bajo) 2 3
4949: clase mundial (muy bajo) 3333: formidable (muy bajo) 3939: destacado (alto) 7676: utópico (muy alto) 2828: bueno (muy alto) 6262: extraterrestre (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -25 -4.6 -2 25.8 -29.1 -1
20 27 30 -52 -3 -41

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Racing León

Goles Goles

  • 103 Minuto 36 (Gol por la derecha): Passava el minut 36 del matx, quan l'atent Camillo Cazzaro va controlar una pilota llarga per la banda dreta i la va enfonsar a la xarxa sense contemplacions. 1 - 2, el marcador s'ajustava gràcies a aquesta acció.
  • 103 Minuto 62 (Gol por la derecha): L'afició local es va animar quan Paolo Stasi va guanyar la partida al porter rival amb una rematada després d'una centrada des de la dreta, que permetia als locals de reduir diferències: 2 - 3.

Lesiones Lesiones

  • 090 Minuto 35 (Tirita): Hi hagué un gran rebombori a les grades, al minut 35 de partit, quan un jugador de Racing, en Renátó Pataki, va caure al terra en mala posició. De seguida, però, va refusar el gest de canvi que li feia l'entrenador i s'incorporà amb els companys.

Marmota Phil

Goles Goles

  • 173 Minuto 6 (Gol por la derecha): Molts conceptes tàctics ofensius es van veure en el gol que posava per davant als visitants: Una creació d'espai lliure a la banda passiva de l'atac produït per un desmarcatge de ruptura i un canvi d'orientació. Gràcies a això, el desajust a l'esquerra de la defensa va ser monumental i en Ernestas Liubavičius va poder marcar tot sol el 0 - 1.
  • 119 Minuto 28 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): L'equip marmotas va forçar un córner a favor. L'entrenador va sortir corrent de la banqueta ordenant posar en pràctica la jugada que feia temps que assajaven. Dit i fet, el córner es va treure en curt i, després d'un parell de driblades, van penjar la pilota al punt de penal, on Andriy Kanavets va arribar entrant des de la segona línia, rematant de cap i enviant la pilota al fons de la xarxa. El marcador es posava 0 - 2.
  • 183 Minuto 42 (Gol por la derecha): Quan es va arribar al minut 42, marmotas va augmentar el seu avantatge a 1 - 3, després que la defensa esquerra es fes un embolic. L'autor de la diana va ser Sérvulo Goenechea.

Ocasiones Ocasiones

  • 282 Minuto 29 (Ocasión por la izquierda): Després d'una passada des de la banda esquerra, Sérvulo Goenechea es va quedar sol davant del porter, al minut 29. Realment hauria d'haver marcat, però el porter va ser més ràpid que ell i li va prendre la pilota.
  • 215 Minuto 56 (Ocasión evento especial delantero/extremo rápido): Només el mal estat del terreny de joc va poder aturar a en Eriq Föhrweiser-Budewig que havia marxat de tothom gràcies a la seva velocitat de desplaçament. La pilota li va botar malament i va fer una mala passada.
  • 235 Minuto 67 (Ocasión evento especial experiencia intercepción pase): Radosław Szydłowski gairebé marca per a marmotas al minut 67 fent valer la seva dilatada experiència, però el porter va estar molt atent al xut.
  • 282 Minuto 75 (Ocasión por la izquierda): Andriy Kanavets, situat a la banda esquerra, va disposar d'una gran oportunitat als 75 minuts, però el mitja punta va fer la passada un segon tard, quan la defensa ja havia provocat el fora de joc. marmotas va quedar sense poder incrementar el seu marcador.