Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

As de River (1587597) - Poteito FC (1578665) » 498881437: T45/R1

Copa 498881437 Información oficial sobre el partido 498881437 en Hattrick

26.11.2014 12:00:00
Copa: Temporada 45 / Ronda 1

As de River Alineación oficial del equipo 'As de River' en el partido 2 - 1 Poteito FC Alineación oficial del equipo 'Poteito FC' en el partido
2 / 6 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 1
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
0 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
1 / 3 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
0 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
65 % Posesión 45' 35 %
65 % Posesión 90' 35 %
Presionar Nivel de táctica: 5 Táctica Contraataques Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12
As de River Alineación oficial del equipo 'As de River' en el partido 2 - 1 Poteito FC Alineación oficial del equipo 'Poteito FC' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
As de River Alineación oficial del equipo 'As de River' en el partido 2 - 0 Poteito FC Alineación oficial del equipo 'Poteito FC' en el partido
Tiene un resultado normal 1.61Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.12Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,4 % 0,1 % 0,6 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

As de River

Goles Goles

  • 122 Minuto 28 (Gol por la izquierda): Una espectacular jugada per la banda esquerra va permetre a Danny Müller de As River aconseguir un gol al minut 28 que posava per davant els locals: 1 - 0.
  • 185 Minuto 69 (Gol de tiro libre indirecto): En una falta directa prop del córner, els jugadors del As River van decidir no llençar-la directa a porteria, sinó que van idear una jugada d'estratègia en la qual en Paco Echaniz va quedar absolutament sol, gràcies a la maniobra de distracció dels seus companys. El 2 - 1 pujava al marcador.

Ocasiones Ocasiones

  • 222 Minuto 15 (Ocasión por la izquierda): As River va desaprofitar l'oportunitat de posar-se per davant al marcador quan al minut 15 la defensa visitant va aconseguir enviar la pilota a córner un cop Danny Müller ja havia driblat el porter venint des de l'esquerra i es disposava a marcar.
  • 233 Minuto 33 (Ocasión por la derecha): En Marcial Llorente es va escapolir de l'escomesa d'un rival marxant per la dreta de l'atac. Va encarar la porteria i va xutar a mitja altura, però la seva rematada la va desviar el porter rival a córner.
  • 231 Minuto 49 (Ocasión por el centro): En Manu de Luelmo, entrant des de la segona línia pel centre de la defensa va estar a punt de marcar, però la pilota va sortir llepant el pal.
  • 232 Minuto 51 (Ocasión por la izquierda): Al minut 51, Manu de Luelmo gairebé va marcar per a As River des de l'esquerra, però el seu xut va sortir fregant el pal dret i va acabar impactant espectacularment al cap d'un recollidor de pilotes.

Eventos clima Eventos clima

  • 305 Minuto 19 (Evento clima: lluvia, K.O. rápido): No va ser un partit per als jugadors ràpids, cosa que va afectar especialment a Dani Morer.

Poteito FC

Goles Goles

  • 186 Minuto 52 (Gol de tiro libre indirecto de contra): El contraatac de Poteito va ser aturat amb una falta sobre el jugador que es desmarcava per la dreta de l'atac, i que l'àrbitre assistent va assenyalar. La pilota la va posar rassa al primer pal en Juan José Montafia, la van retornar al pic de l'àrea i ell mateix, amb un xut amb rosca la va enviar a l'escaire del segon pal. Va ser una bonica manera de canviar el marcador a 1 - 1.