Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Jumpman 23 (801529) - Murcia Balompiè (1462841) » 486897886: T44/J2/VII

Liga 486897886 Información oficial sobre el partido 486897886 en Hattrick

16.08.2014 15:00:00
Liga: Temporada 44 / Jornada 2 / VII.721 (38757)

Jumpman 23 Alineación oficial del equipo 'Jumpman 23' en el partido 1 - 2 meroTeam Alineación oficial del equipo 'meroTeam' en el partido
0 - 1 Eetu-Pekka Paananen (21')
0 - 2 Rubén Hipenza (22')
Sebastiaan Fleming (24') 1 - 2
Jumpman 23 Alineación oficial del equipo 'Jumpman 23' en el partido 1 - 2 meroTeam Alineación oficial del equipo 'meroTeam' en el partido
1 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 3
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 1
0 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 2 / 2
0 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
58 % Posesión 45' 42 %
64 % Posesión 90' 36 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 11Nivel de táctica: 11 Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12
Jumpman 23 Alineación oficial del equipo 'Jumpman 23' en el partido 1 - 2 meroTeam Alineación oficial del equipo 'meroTeam' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Jumpman 23 Alineación oficial del equipo 'Jumpman 23' en el partido 2 - 1 meroTeam Alineación oficial del equipo 'meroTeam' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 1.81Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.71Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
85,5 % 1,3 % 13,2 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Jumpman 23

Goles Goles

  • 119 Minuto 24 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): Julius Zuber va treure un córner llarg cap al segon pal que en Sebastiaan Fleming, un gran especialista del joc aeri, va rematar de cap per a aconseguir el 1 - 2.

Ocasiones Ocasiones

  • 212 Minuto 26 (Ocasión por la izquierda): Els aficionats locals estaven quasi cantant el gol quan en Teemu Eskeli va rebre una passada des de l'esquerra que el va deixar en situació d'u contra u amb el porter. Se'l va regatejar però quan va voler empènyer la pilota a la porteria va relliscar i la pilota va sortir fora.
  • 211 Minuto 57 (Ocasión por el centro): Una bona jugada de Teemu Eskeli hauria d'haver estat gol al minut 57 si no hagués estat per la actuació destacada de la defensa central visitant.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 29 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Yaser Habibipour de Jumpman amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.

meroTeam

Goles Goles

  • 171 Minuto 21 (Gol por el centro): En Eetu-Pekka Paananen donava l'avantatge pel seu equip al driblar amb el cos a un rival i marcar des de la frontal. Al minut 21 el marcador reflectia el 0 - 1.
  • 181 Minuto 22 (Gol por el centro): Al minut 22, Rubén Hipenza va augmentar l'avantatge de meroTeam a 0 - 2 amb un fort xut que va passar pel mig de la defensa central com una bola de canó.

Ocasiones Ocasiones

  • 286 Minuto 55 (Ocasión de tiro libre indirecto de contra): La pressió va fer l'efecte desitjat per l'entrenador de meroTeam, que van sortir immediatament al contraatac. No obstant això, una coça al genoll de Abel Ocaña va servir per aturar el joc. Ell mateix, va posar en joc la pilota centrant-la a l'interior de l'àrea petita, però el porter va sortir amb els punys i va enviar la pilota lluny de la zona perillosa.