Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Racing Avatar (1370874) - ßadßoys Kluß (795311) » 486784458: T44/J9/IV

Liga 486784458 Información oficial sobre el partido 486784458 en Hattrick

04.10.2014 14:00:00
Liga: Temporada 44 / Jornada 9 / IV.39 (3462)

Racing Avatar Alineación oficial del equipo 'Racing Avatar' en el partido 5 - 0 ßadßoys Kluß Alineación oficial del equipo 'ßadßoys Kluß' en el partido
Nicolás Silvar (14') 1 - 0
Patryk Jankiewicz (29') 2 - 0
Sergio Solano (52') 3 - 0
Patryk Jankiewicz (77') 4 - 0
Robert Jylänki (82') 5 - 0
Racing Avatar Alineación oficial del equipo 'Racing Avatar' en el partido 5 - 0 ßadßoys Kluß Alineación oficial del equipo 'ßadßoys Kluß' en el partido
5 / 5 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 1
1 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 1
3 / 3 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
1 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
53 % Posesión 45' 47 %
55 % Posesión 90' 45 %
Normal Táctica Normal
Racing Avatar Alineación oficial del equipo 'Racing Avatar' en el partido 5 - 0 ßadßoys Kluß Alineación oficial del equipo 'ßadßoys Kluß' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mítico (17))
Racing Avatar Alineación oficial del equipo 'Racing Avatar' en el partido 4 - 1 ßadßoys Kluß Alineación oficial del equipo 'ßadßoys Kluß' en el partido
Tiene un poco de suerte 4.06Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.98Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
94,3 % 0,2 % 5,5 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Racing Avatar L Normal 405 42.742.7: brillante (alto) 3737: destacado (muy bajo) 53.853.8: sobrenatural (bajo) 43.343.3: brillante (alto) 5 0
4141: brillante (muy bajo) 6161: extraterrestre (muy bajo) 5757: titánico (muy bajo) 5252: clase mundial (muy alto) 2828: bueno (muy alto) 5555: sobrenatural (alto)
ßadßoys Kluß V Normal 341 37.237.2: destacado (muy bajo) 3232: excelente (muy alto) 41.141.1: brillante (muy bajo) 41.941.9: brillante (bajo) 5 0
3434: formidable (bajo) 4242: brillante (bajo) 4747: magnífico (alto) 2525: bueno (muy bajo) 5353: sobrenatural (muy bajo) 4444: brillante (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 64 5.5 5 12.7 1.4 5
7 19 10 27 -25 11

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Racing Avatar

Goles Goles

  • 123 Minuto 14 (Gol por la derecha): Passats 14 minuts, Nicolás Silvar, per la dreta, va fer una bona finta superant la defensa que havia quedat descompensada i va marcar el gol que suposava el 1 - 0. Racing es posava per davant!
  • 132 Minuto 29 (Gol por la izquierda): En Patryk Jankiewicz de Racing va rebre una pilota d'un canvi d'orientació, i des de la mateixa banda esquerra va fer un centre que es va enverinar i va acabar fent pujar al marcador el 2 - 0.
  • 132 Minuto 52 (Gol por la izquierda): Racing va augmentar la diferència quan Sergio Solano no va desaprofitar una clara ocasió després d'una gran jugada des de l'esquerra, deixant el marcador en un 3 - 0.
  • 132 Minuto 77 (Gol por la izquierda): Al minut 77, Racing va aconseguir el 4 - 0 quan els defenses visitants van perdre la pilota davant de Patryk Jankiewicz, que arribant per l'esquerra va driblar sense dificultats el porter i va empènyer la pilota al fons de la xarxa.
  • 131 Minuto 82 (Gol por el centro): Al minut 82 del partit, els defenses centrals visitants no van poder aturar Robert Jylänki, que va entrar a l'àrea i va rematar a plaer materialitzant el 5 - 0 per a Racing.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 79 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Al minut 79, Nicolás Silvar de Racing va rebre una targeta groga per una entrada molt lletja sense pilota.

Eventos clima Eventos clima

  • 301 Minuto 26 (Evento clima: lluvia, K.O. técnico): En Belarmino Preto va jugar per sota del seu nivell habitual ja que l'aigua i el fang que hi havia al terreny de joc no li permetien mostrar el seu millor nivell de joc.

ßadßoys Kluß

Ocasiones Ocasiones

  • 261 Minuto 28 (Ocasión por el centro): En Iago Vélez al minut 28 va poder igualar el marcador, però un xiulet del públic el va fer creure que la jugada estava invalidada.

Eventos clima Eventos clima

  • 305 Minuto 13 (Evento clima: lluvia, K.O. rápido): Els tacs de les botes d'en Xevi Dalleres no eren els adequats per la pluja, i això va fer que no tingués l'estabilitat adequada per córrer a màxima velocitat.