Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

(-32056687) - Divenoides (1462831) » 484182180: T44/R1

Copa 484182180 Información oficial sobre el partido 484182180 en Hattrick

06.08.2014 12:00:00
Copa: Temporada 44 / Ronda 1

Equipo callejero Alineación oficial del equipo 'Equipo callejero' en el partido 0 - 10 F.C. Mandarina Alineación oficial del equipo 'F.C. Mandarina' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 10 / 10
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 4 / 4
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 5 / 5
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
7 % Posesión 45' 93 %
6 % Posesión 90' 94 %
Normal Táctica Normal
Equipo callejero Alineación oficial del equipo 'Equipo callejero' en el partido 0 - 10 F.C. Mandarina Alineación oficial del equipo 'F.C. Mandarina' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Formidable (9))
Equipo callejero Alineación oficial del equipo 'Equipo callejero' en el partido 0 - 9 F.C. Mandarina Alineación oficial del equipo 'F.C. Mandarina' en el partido
Tiene un resultado normal 0.00Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 8.62Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,0 % 0,0 % 100,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Equipo callejero L Normal 32 3.33.3: desastroso (alto) 22: desastroso (bajo) 4.14.1: desastroso (muy alto) 4.64.6: horrible (muy bajo) 0 10
33: desastroso (alto) 55: horrible (muy bajo) 44: desastroso (muy alto) 55: horrible (muy bajo) 44: desastroso (muy alto) 55: horrible (muy bajo)
F.C. Mandarina V Normal 298 29.429.4: excelente (muy bajo) 1818: insuficiente (bajo) 48.248.2: magnífico (muy alto) 32.932.9: formidable (muy bajo) 0 10
4646: magnífico (bajo) 4747: magnífico (alto) 5252: clase mundial (muy alto) 3333: formidable (muy bajo) 3232: excelente (muy alto) 3434: formidable (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -266 -26.1 -16 -44.1 -28.3 -10
-43 -42 -48 -28 -28 -29

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Equipo callejero

F.C. Mandarina

Goles Goles

  • 173 Minuto 3 (Gol por la derecha): Una pilotada llarga des de la defensa a la punta dreta de l'atac va significar l'inici del gol que posava per davant els visitants. En Edgar Ximenis va controlar la pilota i va anar cara a barraca per marcar el 0 - 1.
  • 181 Minuto 8 (Gol por el centro): Narciso Nadal Amador de Mandarina va rebre una passada dins l'àrea local, i va rematar per sota les cames del porter rival, posant el marcador a 0 - 2 al minut 8. Tot seguit, va córrer cap a la banda i va propinar gestos amb els braços a la grada local, que va respondre amb una pluja d'objectes al camp. A l'estadi, la megafonia demanava educació i el públic xiulava, tot exaltat!
  • 183 Minuto 12 (Gol por la derecha): Manuel Mayans va augmentar l'avantatge visitant amb una volea meravellosa des de la dreta. El marcador va posar-se 0 - 3 per als visitants.
  • 183 Minuto 15 (Gol por la derecha): Al 15 del partit, un error a l'esquerra de la defensa va permetre a Mandarina augmentar el seu avantatge en el marcador, després que Alberto Cárcamo es rifés el porter i marqués el 0 - 4.
  • 185 Minuto 29 (Gol de tiro libre indirecto): Després de 29 minuts, el tirador de faltes del Mandarina va executar-ne una enviant la pilota a l'àrea. La defensa la va refusar massa curta i en Jordi Pòrcel, amb tot el temps del món, va afusellar al porter des de la frontal. El 0 - 5 pujava al marcador.
  • 181 Minuto 48 (Gol por el centro): Al minut 48, després d'una combinació de passades a la frontal de l'àrea, Jacint Cremades va augmentar l'avantatge de Mandarina a 0 - 6 amb un xut ras arran de pal.
  • 181 Minuto 62 (Gol por el centro): Manuel Mayans va aprofitar-se d'un error de coordinació entre el defensa central i el porter rivals al minut 62, i va fer pujar el 0 - 7 per a Mandarina.
  • 183 Minuto 79 (Gol por la derecha): Quan es va arribar al minut 79, Mandarina va augmentar el seu avantatge a 0 - 8, després que la defensa esquerra es fes un embolic. L'autor de la diana va ser Jacint Cremades.
  • 181 Minuto 83 (Gol por el centro): Un seguit de passades al primer toc davant de l'àrea rival va donar a en Jacint Cremades de Mandarina l'oportunitat d'incrementar l'avantatge al marcador, i el jugador no va desaprofitar l'ocasió. El marcador mostrava un 0 - 9 al minut 83 de partit.
  • 183 Minuto 84 (Gol por la derecha): Al minut 84, Mandarina va augmentar el seu avantatge a 0 - 10, després d'una confusió a l'àrea local. L'autor del gol va ser Narciso Nadal Amador, amb un xut sec des de la dreta.

Eventos clima Eventos clima

  • 305 Minuto 76 (Evento clima: lluvia, K.O. rápido): En Bihotz Aramaio va relliscar quan iniciava una jugada, no estava acostumat a jugar sota la pluja i afectava a la seva rapidesa.