Los qwertyu (775787) - Cerollera F.C. (1419711) » 482299978: T43/R5
14.05.2014 12:00:00
Copa:
Temporada 43
/ Ronda 5
F.C.Beiramar Vigo | 6 - 0 | Cerollera F.C. |
---|---|---|
6 / 7 | Goles / Ocasiones | 0 / 1 |
2 / 3 | Goles por el centro/Ocasiones por el centro | 0 / 1 |
1 / 1 | Goles por la izquierda/Ocasiones por la izquierda | 0 / 0 |
2 / 2 | Goles por la derecha/Ocasiones por la derecha | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles / Ocasiones evento especial | 0 / 0 |
0 | Tarjetas | 2 |
0 | Lesiones | 0 |
63 % | Posesión 45' | 37 % |
69 % | Posesión 90' | 31 % |
Táctica |
F.C.Beiramar Vigo | 6 - 0 | Cerollera F.C. |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Mítico (17)) |
F.C.Beiramar Vigo | 5 - 0 | Cerollera F.C. |
---|---|---|
Tiene un poco de suerte | 5.32Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.06Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un resultado normal |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
99,9 % | 0,0 % | 0,0 % |
EJEÓMETRO: El partido entra dentro de las probabilidades (1) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
F.C.Beiramar Vigo (6) | ||
16.5Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (61% vs 39%) |
||
11Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (57% vs 43%) |
15Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (61% vs 39%) |
24Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (68% vs 32%) |
15Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (65% vs 35%) |
||
14Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (60% vs 40%) |
1Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (51% vs 49%) |
-3Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (48% vs 52%) |
3.7Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (53% vs 47%) |
||
Cerollera F.C. (0) |