Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Atletico Club Deportivo (490962) - KONTROLATU.T.S (491032) » 472374854: T43/J13/VI

Liga 472374854 Información oficial sobre el partido 472374854 en Hattrick

12.07.2014 14:00:00
Liga: Temporada 43 / Jornada 13 / VI.320 (14638)

Atletico Club Deportivo Alineación oficial del equipo 'Atletico Club Deportivo' en el partido 3 - 0 MANGA FIGTHER'S FOOTBALL CLUB Alineación oficial del equipo 'MANGA FIGTHER'S FOOTBALL CLUB' en el partido
Henrik Nedergren (33') 1 - 0
Kay Zeissbrich (39') 2 - 0
Tomáš Stropek (63') 3 - 0
Atletico Club Deportivo Alineación oficial del equipo 'Atletico Club Deportivo' en el partido 3 - 0 MANGA FIGTHER'S FOOTBALL CLUB Alineación oficial del equipo 'MANGA FIGTHER'S FOOTBALL CLUB' en el partido
3 / 5 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 1
3 / 3 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 1
0 / 2 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
1 Evento 51xTarjetas 0
1 + 0 Evento 090LesionesEvento 09xLesiones 0
60 % Posesión 45' 40 %
64 % Posesión 90' 36 %
Normal Táctica Atacar por el centro Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14
Atletico Club Deportivo Alineación oficial del equipo 'Atletico Club Deportivo' en el partido 3 - 0 MANGA FIGTHER'S FOOTBALL CLUB Alineación oficial del equipo 'MANGA FIGTHER'S FOOTBALL CLUB' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Brillante (11))
Atletico Club Deportivo Alineación oficial del equipo 'Atletico Club Deportivo' en el partido 8 - 0 MANGA FIGTHER'S FOOTBALL CLUB Alineación oficial del equipo 'MANGA FIGTHER'S FOOTBALL CLUB' en el partido
Tiene un gafe que te cagas 7.76Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.30Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,8 % 0,0 % 0,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido es un EJEA (5)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Atletico Club Deportivo L Normal 294 31.431.4: excelente (alto) 2424: aceptable (muy alto) 36.336.3: formidable (muy alto) 38.838.8: destacado (alto) 3 0
3636: formidable (muy alto) 3636: formidable (muy alto) 3737: destacado (muy bajo) 4343: brillante (alto) 4949: clase mundial (muy bajo) 2121: aceptable (muy bajo)
MANGA FIGTHER'S FOOTBALL CLUB V Atacar por el centro Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14 195 21.121.1: aceptable (muy bajo) 1616: débil (muy alto) 23.923.9: aceptable (muy alto) 26.626.6: bueno (alto) 3 0
2525: bueno (muy bajo) 2626: bueno (bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 1919: insuficiente (alto) 3838: destacado (bajo) 1919: insuficiente (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 99 10.3 8 12.4 12.2 3
11 10 17 24 11 2

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Atletico Club Deportivo

Goles Goles

  • 121 Minuto 33 (Gol por el centro): Al minut 33 els aficionats van embogir quan en Henrik Nedergren va rebre la pilota d’esquena a la porteria, va fer una “cua de vaca” que li va trencar la cintura al central, i va clavar un xut ras i sec impossible d’aturar pel porter. El marcador quedava 1 - 0 a favor de Deportivo.
  • 131 Minuto 39 (Gol por el centro): Després d'un fort xut, el refús del porter visitant va deixar una pilota enverinada a la frontal de l'àrea que Kay Zeissbrich va aprofitar per marcar el 2 - 0 a plaer.
  • 131 Minuto 63 (Gol por el centro): Un desmarcatge del davanter centre de Deportivo va propiciar la creació d'un espai lliure al centre de la defensa que va aprofitar en Tomáš Stropek progressant des de la segona línia i definint ras i ajustat al pal. El marcador era de 3 - 0.

Ocasiones Ocasiones

  • 232 Minuto 36 (Ocasión por la izquierda): Una fantàstica aturada de Aravo Peñafiel al minut 36 va evitar que els locals ampliessin l'avantatge quan Kay Zeissbrich va fer un impressionant xut des de l'esquerra de la frontal de l'àrea gran.
  • 232 Minuto 50 (Ocasión por la izquierda): Al minut 50, Kay Zeissbrich gairebé va marcar per a Deportivo des de l'esquerra, però el seu xut va sortir fregant el pal dret i va acabar impactant espectacularment al cap d'un recollidor de pilotes.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 64 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Kay Zeissbrich de Deportivo va patir un "sobtat desmai" quan s'apropava a l'àrea rival. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador hi havia posat més pa que formatge.

Lesiones Lesiones

  • 090 Minuto 41 (Tirita): Era el minut 41 quan després d'una dura entrada, el jugador Tomáš Stropek de Deportivo s'agotzonà dolent-se del turmell, però es va negar a deixar el terreny de joc.

MANGA FIGTHER'S FOOTBALL CLUB

Ocasiones Ocasiones

  • 251 Minuto 40 (Ocasión por el centro): Giovanbattista Giannotti va tenir un parell de bones oportunitats d'acostar al seu equip al marcador, però el porter Carlos Torrecillas no es va rendir i va fer unes grans aturades.