Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Los Carajaulas FC (313856) - Smugglers (1370602) » 472352836: T43/J7/V

Liga 472352836 Información oficial sobre el partido 472352836 en Hattrick

31.05.2014 14:00:00
Liga: Temporada 43 / Jornada 7 / V.183 (5696)

Anime & Manga F.C. Alineación oficial del equipo 'Anime & Manga F.C.' en el partido 8 - 0 R.C.D.RuyLaño Alineación oficial del equipo 'R.C.D.RuyLaño' en el partido
Marinică Joita (24') 1 - 0
Mauro Rizzuto (32') 2 - 0
Plamen Stoichkov (38') 3 - 0
Mauro Rizzuto (41') 4 - 0
Mauro Rizzuto (51') 5 - 0
Mauro Rizzuto (58') 6 - 0
Marinică Joita (62') 7 - 0
Angelo Vincenti (67') 8 - 0
Anime & Manga F.C. Alineación oficial del equipo 'Anime & Manga F.C.' en el partido 8 - 0 R.C.D.RuyLaño Alineación oficial del equipo 'R.C.D.RuyLaño' en el partido
8 / 9 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 0
5 / 5 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
3 / 3 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
1 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
58 % Posesión 45' 42 %
60 % Posesión 90' 40 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14 Táctica Presionar Nivel de táctica: 5
Anime & Manga F.C. Alineación oficial del equipo 'Anime & Manga F.C.' en el partido 8 - 0 R.C.D.RuyLaño Alineación oficial del equipo 'R.C.D.RuyLaño' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Sobrenatural (14))
Anime & Manga F.C. Alineación oficial del equipo 'Anime & Manga F.C.' en el partido 6 - 0 R.C.D.RuyLaño Alineación oficial del equipo 'R.C.D.RuyLaño' en el partido
Tiene suerte 6.49Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.24Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,8 % 0,0 % 0,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Anime & Manga F.C. L Atacar por bandas Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14 318 34.534.5: formidable (alto) 3434: formidable (bajo) 38.838.8: destacado (alto) 32.332.3: excelente (muy alto) 8 0
3939: destacado (alto) 4040: destacado (muy alto) 3737: destacado (muy bajo) 4141: brillante (muy bajo) 2323: aceptable (alto) 3636: formidable (muy alto)
R.C.D.RuyLaño V Presionar Nivel de táctica: 5 209 23.923.9: aceptable (muy alto) 2424: aceptable (muy alto) 23.023.0: aceptable (alto) 24.524.5: bueno (muy bajo) 8 0
1717: insuficiente (muy bajo) 3232: excelente (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 3232: excelente (muy alto) 1919: insuficiente (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 109 10.6 10 15.8 7.8 8
22 8 20 21 -9 17

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Anime & Manga F.C.

Goles Goles

  • 122 Minuto 24 (Gol por la izquierda): Els seguidors del Animanga contenien la respiració mentre en Marinică Joita s'escapava per l'esquerra. La veritat és que se'n va sortir la mar de bé i va acabar anotant el 1 - 0 per als locals.
  • 133 Minuto 32 (Gol por la derecha): El 2 - 0 va pujar al marcador quan Animanga va aconseguir marcar per la dreta gràcies a un bon xut de Mauro Rizzuto des de dins de l'àrea.
  • 133 Minuto 38 (Gol por la derecha): Animanga va aconseguir el 3 - 0 quan Plamen Stoichkov va insistir per la dreta i després d'aprofitar-se d'uns quants rebots va superar la defensa rival i va marcar amb un xut ras.
  • 132 Minuto 41 (Gol por la izquierda): Al minut 41, Animanga va aconseguir el 4 - 0 quan els defenses visitants van perdre la pilota davant de Mauro Rizzuto, que arribant per l'esquerra va driblar sense dificultats el porter i va empènyer la pilota al fons de la xarxa.
  • 132 Minuto 51 (Gol por la izquierda): En Mauro Rizzuto de Animanga va rebre una pilota d'un canvi d'orientació, i des de la mateixa banda esquerra va fer un centre que es va enverinar i va acabar fent pujar al marcador el 5 - 0.
  • 133 Minuto 58 (Gol por la derecha): Animanga va trobar una esquerda a la defensa rival quan en Mauro Rizzuto va poder fer el 6 - 0 conduint tot sol per l'atac dret, per causa d'una errada amb el marcatge que el va deixar sol.
  • 132 Minuto 62 (Gol por la izquierda): En Marinică Joita va doblar per banda esquerra al seu company, que li va fer una passada en profunditat i, precedit per un gran control, va marcar amb l'exterior del peu pel pal llarg. El marcador dels locals augmentava: 7 - 0.
  • 132 Minuto 67 (Gol por la izquierda): Una jugada per l'esquerra augmentava l'avantatge de Animanga a 8 - 0. Angelo Vincenti va rematar la jugada quasi sense angle.

Ocasiones Ocasiones

  • 218 Minuto 36 (Ocasión evento especial córner peinado): El jugador de l'equip Animanga Plamen Stoichkov quasi marca al minut 36 a la sortida d'un córner gràcies a que astutament en Joni Lehtonen l'havia deixat sol, però la seva rematada es va estavellar espectacularment al travesser.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 52 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): En Angelo Vincenti es va endur una targeta groga per evitar que un rival servís una falta ràpidament.

R.C.D.RuyLaño

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 75 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Ivan Tzekov de R.C.D.RuyLaño va rebre una targeta groga després d'una dura entrada.