Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Ackarush C.F 2.0 (1372520) - pericosss (1596253) » 469781819: T43/R1

Copa 469781819 Información oficial sobre el partido 469781819 en Hattrick

16.04.2014 12:45:00
Copa: Temporada 43 / Ronda 1

Real Maravilla C.F. Alineación oficial del equipo 'Real Maravilla C.F.' en el partido 0 - 5 F.C. Kogarasumaru Alineación oficial del equipo 'F.C. Kogarasumaru' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Formidable (9))
Real Maravilla C.F. Alineación oficial del equipo 'Real Maravilla C.F.' en el partido 0 - 8 F.C. Kogarasumaru Alineación oficial del equipo 'F.C. Kogarasumaru' en el partido
Tiene un resultado normal 0.06Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 8.49Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene bastante mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,0 % 0,0 % 99,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Real Maravilla C.F. L Normal 136 14.214.2: débil (bajo) 1111: pobre (alto) 19.519.5: insuficiente (muy alto) 15.115.1: débil (alto) 0 5
2020: insuficiente (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 1313: débil (muy bajo) 1616: débil (muy alto) 1616: débil (muy alto)
F.C. Kogarasumaru V Normal 292 30.830.8: excelente (alto) 2121: aceptable (muy bajo) 35.535.5: formidable (muy alto) 41.841.8: brillante (bajo) 0 5
3232: excelente (muy alto) 3737: destacado (muy bajo) 3737: destacado (muy bajo) 5050: clase mundial (bajo) 4949: clase mundial (muy bajo) 2424: aceptable (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -156 -16.7 -10 -16 -26.7 -5
-12 -16 -20 -37 -33 -8

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Real Maravilla C.F.

Ocasiones Ocasiones

  • 211 Minuto 10 (Ocasión por el centro): Una bona jugada de Pedro Sauerma hauria d'haver estat gol al minut 10 si no hagués estat per la actuació destacada de la defensa central visitant.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 86 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Alfredo Vergara de Maravilla es va emportar una amonestació al minut 86 per provocar un rival.
  • 511 Minuto 88 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Pedro Sauerma de Maravilla va patir un "sobtat desmai" quan s'apropava a l'àrea rival. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador hi havia posat més pa que formatge.

F.C. Kogarasumaru

Goles Goles

  • 171 Minuto 2 (Gol por el centro): La defensa local va aconseguir aturar l'atac dels visitants, però el refús va anar a parar a en David Arquimbau que va driblar fàcilment al porter i tranquil·lament va xutar per fer pujar el 0 - 1 per a Kogarasumaru.
  • 183 Minuto 11 (Gol por la derecha): Al minut 11, un xut de Alejandro Pineda des de la dreta va entrar com una exhalació a la porteria: 0 - 2 i el públic s'enfadava.
  • 185 Minuto 74 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en David Arquimbau, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 0 - 3 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.
  • 182 Minuto 83 (Gol por la izquierda): Una bona jugada col·lectiva per l'esquerra al minut 83 de partit va donar a Kogarasumaru l'avantatge per 0 - 4. Sébastien Payet en va ser l'anotador.
  • 183 Minuto 88 (Gol por la derecha): Al minut 88, Kogarasumaru va augmentar el seu avantatge a 0 - 5, després d'una confusió a l'àrea local. L'autor del gol va ser Paco Orquín, amb un xut sec des de la dreta.

Ocasiones Ocasiones

  • 285 Minuto 20 (Ocasión de tiro libre indirecto): L'àrbitre va xiular cessió a l'interior de l'àrea del Maravilla. La jugada d'estratègia del Kogarasumaru per tirs lliures indirectes no estava prou treballada, ja que després d'uns moviments de distracció en Sébastien Payet va acabar xutant directament a porteria i l'àrbitre va invalidar la jugada.
  • 281 Minuto 87 (Ocasión por el centro): El porter local va fer una aturada impressionant a un xut a boca de canó de David Arquimbau. Es va fer el gallet aixecant-se amb parsimònia del terra i menyspreant les felicitacions dels companys, però a la repetició es va veure que tenia els ulls tancats, i havia estat un miracle que hagués aturat la pilota.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 5 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): En David Arquimbau es va endur una targeta groga per evitar que un rival servís una falta ràpidament.