Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Los cuchilleros vuelven (1415368) - Dmons FC (990651) » 457967694: T42/J6/VII

Liga 457967694 Información oficial sobre el partido 457967694 en Hattrick

01.02.2014 15:00:00
Liga: Temporada 42 / Jornada 6 / VII.932 (38968)

LOS INVENCIBLES C.F. Alineación oficial del equipo 'LOS INVENCIBLES C.F.' en el partido 1 - 2 Topmanta Alineación oficial del equipo 'Topmanta' en el partido
0 - 1 Nico van der Bergh (36')
0 - 2 Eduard Tănase (37')
Franco Sanzeni (61') 1 - 2
LOS INVENCIBLES C.F. Alineación oficial del equipo 'LOS INVENCIBLES C.F.' en el partido 1 - 2 Topmanta Alineación oficial del equipo 'Topmanta' en el partido
1 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 3
1 / 4 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 1
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 2
0 Evento 51xTarjetas 1
1 Evento 09xLesiones 0
40 % Posesión 45' 60 %
43 % Posesión 90' 57 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 8 Táctica Normal
LOS INVENCIBLES C.F. Alineación oficial del equipo 'LOS INVENCIBLES C.F.' en el partido 1 - 2 Topmanta Alineación oficial del equipo 'Topmanta' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Magnífico (12))
LOS INVENCIBLES C.F. Alineación oficial del equipo 'LOS INVENCIBLES C.F.' en el partido 0 - 7 Topmanta Alineación oficial del equipo 'Topmanta' en el partido
Tiene un poco de suerte 0.49Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 7.27Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un gafe que te cagas
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,5 % 0,1 % 99,5 %
 
EJEÓMETRO:
El partido es un EJEÓN (6)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
LOS INVENCIBLES C.F. L Atacar por bandas Nivel de táctica: 8 200 22.022.0: aceptable (bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 20.620.6: aceptable (muy bajo) 30.230.2: excelente (bajo) 1 2
1717: insuficiente (muy bajo) 2626: bueno (bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 2626: bueno (bajo) 3535: formidable (alto) 2828: bueno (muy alto)
Topmanta V Normal 270 28.728.7: excelente (muy bajo) 2424: aceptable (muy alto) 36.636.6: destacado (muy bajo) 29.929.9: excelente (bajo) 1 2
4141: brillante (muy bajo) 3636: formidable (muy alto) 3333: formidable (muy bajo) 3333: formidable (muy bajo) 3535: formidable (alto) 2020: insuficiente (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -70 -6.6 -7 -16 0.3 -1
-24 -10 -16 -7 0 8

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

LOS INVENCIBLES C.F.

Goles Goles

  • 101 Minuto 61 (Gol por el centro): El públic local es va tornar a engrescar de valent, veient com en Franco Sanzeni trencava les files de la defensa central i superava sense dificultat el porter, que devia estar a la lluna de València. El 1 - 2 encara permetia alguna esperança.

Ocasiones Ocasiones

  • 201 Minuto 55 (Ocasión por el centro): Wojciech Gatlik va disposar d'una bona oportunitat al minut 55, però va xutar tan malament que la pilota va anar a parar a la muntanya situada darrere la porteria, fora de l'estadi!
  • 201 Minuto 59 (Ocasión por el centro): Els locals van estar a punt de reduir diferències, però la vaselina de Vlastimil Kropík no va entrar per centímetres.
  • 211 Minuto 69 (Ocasión por el centro): Una bona jugada de Vlastimil Kropík hauria d'haver estat gol al minut 69 si no hagués estat per la actuació destacada de la defensa central visitant.

Lesiones Lesiones

  • 094 Minuto 31 (Tirita (médico)): David Paul va quedar estès a terra queixant-se d'una entrada dura. La banqueta de INVENCIBLES estava preocupada, però finalment el jugador va poder continuar.

Eventos clima Eventos clima

  • 301 Minuto 25 (Evento clima: lluvia, K.O. técnico): Ladislav Mikušiak ho va passar fatal amb el terreny de joc tan xop i no va poder demostrar la seva gran tècnica.
  • 302 Minuto 57 (Evento clima: lluvia, OK potente): A en Jordan Sibinovski no només no li molestava jugar sota la pluja sinó que s'hi sentia molt a gust.

Topmanta

Goles Goles

  • 173 Minuto 36 (Gol por la derecha): El jugador de Topmanta Nico van der Bergh va aconseguir el 0 - 1 per als visitants al minut 36 amb un gran xut des de la banda dreta.
  • 181 Minuto 37 (Gol por el centro): Un seguit de passades al primer toc davant de l'àrea rival va donar a en Eduard Tănase de Topmanta l'oportunitat d'incrementar l'avantatge al marcador, i el jugador no va desaprofitar l'ocasió. El marcador mostrava un 0 - 2 al minut 37 de partit.

Ocasiones Ocasiones

  • 273 Minuto 33 (Ocasión por la derecha): Mauro Conca de Topmanta, va estar a punt de posar els visitants pel davant al minut 33, quan es va endur una pilota dividida a la punta dreta de l'atac, però el seu xut, massa creuat, va sortir fora etzibant un jugador despistat que escalfava al costat del banderí de córner!

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 30 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Nico van der Bergh de Topmanta va rebre una targeta groga després d'una dura entrada.