Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Print3D Solutions (992947) - ATLÈTIC PASTORETS (772745) » 457908332: T42/J2/VI

Liga 457908332 Información oficial sobre el partido 457908332 en Hattrick

04.01.2014 14:00:00
Liga: Temporada 42 / Jornada 2 / VI.896 (15214)

Racing Marsupial Alineación oficial del equipo 'Racing Marsupial' en el partido 3 - 3 Naru C.F. Alineación oficial del equipo 'Naru C.F.' en el partido
0 - 1 Valeriu-Cornel Rădoi (18')
0 - 2 Robin Lannerstrand (24')
Kimetz Gotxikoa (37') 1 - 2
Kimetz Gotxikoa (41') 2 - 2
2 - 3 Thodoris Panousopoulos (50')
Juan Pablo Valles (71') 3 - 3
Racing Marsupial Alineación oficial del equipo 'Racing Marsupial' en el partido 3 - 3 Naru C.F. Alineación oficial del equipo 'Naru C.F.' en el partido
3 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 3
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
3 / 3 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 2 / 2
0 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 2
0 Evento 09xLesiones 0
64 % Posesión 45' 36 %
65 % Posesión 90' 35 %
Atacar por el centro Nivel de táctica: 16Nivel de táctica: 16 Táctica Contraataques Nivel de táctica: 11Nivel de táctica: 11
Racing Marsupial Alineación oficial del equipo 'Racing Marsupial' en el partido 3 - 3 Naru C.F. Alineación oficial del equipo 'Naru C.F.' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Racing Marsupial Alineación oficial del equipo 'Racing Marsupial' en el partido 3 - 0 Naru C.F. Alineación oficial del equipo 'Naru C.F.' en el partido
Tiene un resultado normal 2.59Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.36Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene bastante suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
98,1 % 0,1 % 1,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Racing Marsupial L Atacar por el centro Nivel de táctica: 16Nivel de táctica: 16 244 29.129.1: excelente (muy bajo) 3333: formidable (muy bajo) 22.222.2: aceptable (bajo) 28.328.3: bueno (muy alto) 3 3
1616: débil (muy alto) 3333: formidable (muy bajo) 1414: débil (bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 3737: destacado (muy bajo) 2525: bueno (muy bajo)
Naru C.F. V Contraataques Nivel de táctica: 11Nivel de táctica: 11 288 29.729.7: excelente (bajo) 1818: insuficiente (bajo) 37.637.6: destacado (bajo) 41.141.1: brillante (muy bajo) 3 3
3737: destacado (muy bajo) 3737: destacado (muy bajo) 3939: destacado (alto) 3737: destacado (muy bajo) 4848: magnífico (muy alto) 3636: formidable (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -44 -0.6 15 -15.4 -12.8 0
-21 -4 -25 -17 -11 -11

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Racing Marsupial

Goles Goles

  • 101 Minuto 37 (Gol por el centro): Al minut 37, Kimetz Gotxikoa es va obrir pas entre la defensa central dels visitants. El seu xut va esmicolar les estalactites que hi havia a l'escaire dret de la porteria. El marcador quedava 1 - 2, reduint la distància pels locals.
  • 111 Minuto 41 (Gol por el centro): Amb un xut des de la frontal de l'àrea al minut 41, Kimetz Gotxikoa de Marsupial empatava el partit: 2 - 2.
  • 111 Minuto 71 (Gol por el centro): Per fi, el públic va saltar de la cadira quan en Juan Pablo Valles va superar el porter rival després de rebre una gran passada en profunditat pel centre. Marsupial empatava el partit, 3 a 3, al minut 71.

Ocasiones Ocasiones

  • 212 Minuto 68 (Ocasión por la izquierda): Els aficionats locals estaven quasi cantant el gol quan en Juan Pablo Valles va rebre una passada des de l'esquerra que el va deixar en situació d'u contra u amb el porter. Se'l va regatejar però quan va voler empènyer la pilota a la porteria va relliscar i la pilota va sortir fora.

Naru C.F.

Goles Goles

  • 171 Minuto 18 (Gol por el centro): La defensa local va aconseguir aturar l'atac dels visitants, però el refús va anar a parar a en Valeriu-Cornel Rădoi que va driblar fàcilment al porter i tranquil·lament va xutar per fer pujar el 0 - 1 per a Naru.
  • 185 Minuto 24 (Gol de tiro libre indirecto): Al minut 24 l'àrbitre va assenyalar joc perillós del defensa sobre el davanter de Naru. A fi d'aconseguir el 0 - 2, van tocar-la en curt per tal que Robin Lannerstrand xutés amb potència la pilota, que va entrar a porteria com un míssil terra-aire.
  • 171 Minuto 50 (Gol por el centro): Naru agafava avantatge al minut 50 de joc en marcar el 2 - 3 després d'una sèrie de bones triangulacions, que va rematar Thodoris Panousopoulos amb mestria.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 42 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Thodoris Panousopoulos de Naru va rebre una targeta groga després d'una dura entrada.
  • 513 Minuto 77 (2ª Tarjeta amarilla (Honestidad)): Thodoris Panousopoulos va simular un penal, però el col·legiat va veure que intentava ensarronar-lo i li va ensenyar la segona targeta groga, de manera que Naru va haver d'acabar el partit amb un jugador menys.