Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

ADC Loyola (123353) - Racing Avatar (1370874) » 452896888: T41/R3

Copa 452896888 Información oficial sobre el partido 452896888 en Hattrick

18.09.2013 12:00:00
Copa: Temporada 41 / Ronda 3

Juayua Alineación oficial del equipo 'Juayua' en el partido 0 - 3 Racing Avatar Alineación oficial del equipo 'Racing Avatar' en el partido
0 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 3
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 1
0 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 / 0 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 1 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
1 Evento 51xTarjetas 1
1 Evento 09xLesiones 0
30 % Posesión 45' 70 %
29 % Posesión 90' 71 %
Contraataques Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14 Táctica Normal
Juayua Alineación oficial del equipo 'Juayua' en el partido 0 - 3 Racing Avatar Alineación oficial del equipo 'Racing Avatar' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Juayua Alineación oficial del equipo 'Juayua' en el partido 0 - 1 Racing Avatar Alineación oficial del equipo 'Racing Avatar' en el partido
Tiene un resultado normal 0.03Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.47Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,0 % 0,0 % 99,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Juayua L Contraataques Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14 259 24.124.1: aceptable (muy alto) 1313: débil (muy bajo) 52.652.6: sobrenatural (muy bajo) 20.520.5: aceptable (muy bajo) 0 3
5252: clase mundial (muy alto) 5252: clase mundial (muy alto) 5454: sobrenatural (bajo) 1818: insuficiente (bajo) 1919: insuficiente (alto) 2525: bueno (muy bajo)
Racing Avatar V Normal 306 32.532.5: formidable (muy bajo) 2929: excelente (muy bajo) 41.141.1: brillante (muy bajo) 31.731.7: excelente (muy alto) 0 3
3838: destacado (bajo) 4848: magnífico (muy alto) 3535: formidable (alto) 5050: clase mundial (bajo) 2323: aceptable (alto) 2525: bueno (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -47 -8.4 -16 11.5 -11.2 -3
14 4 19 -32 -4 0

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Juayua

Ocasiones Ocasiones

  • 223 Minuto 47 (Ocasión por la derecha): Al minut 47, Alejandro Larios arrencà un sonor "Uiiiiii" de la seva afició, quan va estar a punt d'avançar l'equip local amb un xut des de la dreta molt precís que es va estavellar a l'escaire dret de la porteria visitant.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 36 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Pánfilo Casateita de Juayua amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.

Lesiones Lesiones

  • 092 Minuto 70 (Lesión grave): Una greu lesió al minut 70 va fer que Korneliusz Pacyna de Juayua hagués d'abandonar el terreny de joc. Jan Forsdahl va entrar al terreny de joc per suplir-lo.

Racing Avatar

Goles Goles

  • 119 Minuto 52 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): En Renato Meletti sabia perfectament el que es feia quan, en treure el córner, va anar a buscar el cap d'en Heiko Zugriegl que, efectivament, va fer pujar el 0 - 1!
  • 184 Minuto 60 (Gol de penalti): Al minut 60 de partit, l'àrbitre va xiular un penal molt dubtós a favor de Racing, fet que va motivar una allau de protestes dels jugadors de l'equip de casa. Finalment el penal es va xutar i Renato Meletti va aconseguir augmentar l'avantatge dels visitants a 0 - 2.
  • 181 Minuto 78 (Gol por el centro): Al minut 78, després d'una combinació de passades a la frontal de l'àrea, Elies Vidiella va augmentar l'avantatge de Racing a 0 - 3 amb un xut ras arran de pal.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 4 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Al minut 4, Heiko Zugriegl de Racing va rebre una targeta groga per una entrada molt lletja sense pilota.