Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

White Horses F.C. (1598687) - SD Eivissa (801526) » 452706817: T41/R2

Copa 452706817 Información oficial sobre el partido 452706817 en Hattrick

11.09.2013 12:00:00
Copa: Temporada 41 / Ronda 2

MARMARA Alineación oficial del equipo 'MARMARA' en el partido 2 - 3 Razinguer team Alineación oficial del equipo 'Razinguer team' en el partido
1 / 2 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 5
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 2
1 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 1
0 / 0 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 1 / 1
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
1 Evento 09xLesiones 0
50 % Posesión 45' 50 %
44 % Posesión 90' 56 %
Presionar Nivel de táctica: 5 Táctica Normal
MARMARA Alineación oficial del equipo 'MARMARA' en el partido 2 - 3 Razinguer team Alineación oficial del equipo 'Razinguer team' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Titánico (15))
MARMARA Alineación oficial del equipo 'MARMARA' en el partido 1 - 5 Razinguer team Alineación oficial del equipo 'Razinguer team' en el partido
Tiene un poco de suerte 1.16Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 5.18Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
4,7 % 0,2 % 95,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
MARMARA L Presionar Nivel de táctica: 5 197 22.322.3: aceptable (bajo) 2424: aceptable (muy alto) 22.422.4: aceptable (bajo) 19.919.9: insuficiente (muy alto) 2 3
2020: insuficiente (muy alto) 2626: bueno (bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 1616: débil (muy alto) 2222: aceptable (bajo) 2121: aceptable (muy bajo)
Razinguer team V Normal 295 31.031.0: excelente (alto) 2424: aceptable (muy alto) 36.636.6: destacado (muy bajo) 37.337.3: destacado (muy bajo) 2 3
3333: formidable (muy bajo) 3636: formidable (muy alto) 4141: brillante (muy bajo) 3636: formidable (muy alto) 3434: formidable (bajo) 4343: brillante (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -98 -8.7 0 -14.2 -17.4 -1
-13 -10 -21 -20 -12 -22

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

MARMARA

Goles Goles

  • 122 Minuto 30 (Gol por la izquierda): Una espectacular jugada per la banda esquerra va permetre a David Barra de MARMARA aconseguir un gol al minut 30 que posava per davant els locals: 2 - 1.

Ocasiones Ocasiones

  • 207 Minuto 57 (Ocasión evento especial tiro lejano (bp. o anot)): MARMARA va ser a punt de marcar al minut 57, quan el seu jugador Eigars Cīcis va xutar des de lluny, però la pilota va sortir molts metres per sobre de la porteria. La gent sospirava, preguntant-se si havia estat mala sort o l'engavanyament de l'equipament, que l'impedia fer els moviments amb què sorprenia les graderies tot sovint.

Lesiones Lesiones

  • 093 Minuto 81 (Lesión (no subst.)): Al minut 81, Leon Almbom va haver de deixar el terreny de joc lesionat. MARMARA no tenia cap substitut disponible i van haver de jugar des de llavors amb un home menys.

Eventos clima Eventos clima

  • 303 Minuto 83 (Evento clima: sol, OK técnico): Els jugadors semblaven pansir-se amb la calor que feia, però David Ituño se sentia fresc com una rosa.

Razinguer team

Goles Goles

  • 109 Minuto 3 (Gol evento especial rival imprevisible (poca defensa)): La gentada va començar a esbroncar i a maleir el nom de Daniele Eisenmann després que enviés una passada llarga entre la seva propia defensa al jugador de MARMARA Teemu Maatela, que va creuar la pilota al pal oposat del porter materialitzant el 1 - 0.
  • 162 Minuto 15 (Gol por la izquierda): Salomão Velloso va controlar la pilota després d'una genial jugada d'equip per la banda esquerra, i va creuar la pilota davant la inútil estirada del porter, marcant així el 1 - 1 al minut 15.
  • 164 Minuto 34 (Gol de penalti): Un davanter visitant va ser objecte de penal quan es disposava a xutar a porteria després d'una passada en profunditat des de la dreta. En Marino Anacoreta va picar el penal ajustat a l'escaire esquerre, fet pujar l'empat al marcador mentre el porter local feia l'estàtua.
  • 171 Minuto 86 (Gol por el centro): La defensa local va aconseguir aturar l'atac dels visitants, però el refús va anar a parar a en Salomão Velloso que va driblar fàcilment al porter i tranquil·lament va xutar per fer pujar el 2 - 3 per a Razinguer.

Ocasiones Ocasiones

  • 271 Minuto 68 (Ocasión por el centro): Al minut 68 de partit, Karl Sundgård quasi posa per davant el seu equip però la seva mitja tisora va sortir desviada.