Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

MarTeam FC (1418220) - Zystons (125021) » 428343277: T40/J6/V

Liga 428343277 Información oficial sobre el partido 428343277 en Hattrick

22.06.2013 14:00:00
Liga: Temporada 40 / Jornada 6 / V.137 (5650)

Da brusmans Alineación oficial del equipo 'Da brusmans' en el partido 1 - 2 Psylocibe Old School Alineación oficial del equipo 'Psylocibe Old School' en el partido
0 - 1 Blake Lachlan (28')
Sigismondo Dall'Agnol (29') 1 - 1
1 - 2 Alexis Gilberto (74')
Da brusmans Alineación oficial del equipo 'Da brusmans' en el partido 1 - 2 Psylocibe Old School Alineación oficial del equipo 'Psylocibe Old School' en el partido
1 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 3
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 1
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 2
1 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 1
50 % Posesión 45' 50 %
52 % Posesión 90' 48 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 16Nivel de táctica: 16 Táctica Normal
Da brusmans Alineación oficial del equipo 'Da brusmans' en el partido 1 - 2 Psylocibe Old School Alineación oficial del equipo 'Psylocibe Old School' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Da brusmans Alineación oficial del equipo 'Da brusmans' en el partido 2 - 1 Psylocibe Old School Alineación oficial del equipo 'Psylocibe Old School' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 1.65Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.11Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
56,4 % 18,0 % 25,7 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Da brusmans L Atacar por bandas Nivel de táctica: 16Nivel de táctica: 16 339 35.235.2: formidable (alto) 3333: formidable (muy bajo) 52.352.3: clase mundial (muy alto) 26.726.7: bueno (alto) 1 2
5656: sobrenatural (muy alto) 4646: magnífico (bajo) 5757: titánico (muy bajo) 4444: brillante (muy alto) 2424: aceptable (muy alto) 1313: débil (muy bajo)
Psylocibe Old School V Normal 334 36.236.2: formidable (muy alto) 3333: formidable (muy bajo) 42.742.7: brillante (alto) 36.236.2: formidable (muy alto) 1 2
4545: magnífico (muy bajo) 4343: brillante (alto) 4040: destacado (muy alto) 2525: bueno (muy bajo) 4141: brillante (muy bajo) 4141: brillante (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 5 -0.9 0 9.6 -9.5 -1
11 3 17 19 -17 -28

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Da brusmans

Goles Goles

  • 113 Minuto 29 (Gol por la derecha): Gràcies a un bon atac per la banda dreta, el jugador Sigismondo Dall'Agnol de brusmans va aconseguir igualar el partit al minut 29, davant l'alegria dels aficionats: 1 - 1.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 85 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Després d'agafar un rival per la samarreta diverses vegades i simular una falta inexistent, Fernando Cervello de brusmans es va guanyar la targeta groga merescudament.

Psylocibe Old School

Goles Goles

  • 171 Minuto 28 (Gol por el centro): La defensa local va aconseguir aturar l'atac dels visitants, però el refús va anar a parar a en Blake Lachlan que va driblar fàcilment al porter i tranquil·lament va xutar per fer pujar el 0 - 1 per a Psylocibe.
  • 172 Minuto 74 (Gol por la izquierda): Psylocibe va aconseguir l'avantatge de 1 - 2 al minut 74. Alexis Gilberto va posar la pilota lluny de l'abast del porter, després d'una gran jugada col·lectiva per l'esquerra.

Ocasiones Ocasiones

  • 282 Minuto 76 (Ocasión por la izquierda): Alexis Gilberto, situat a la banda esquerra, va disposar d'una gran oportunitat als 76 minuts, però el mitja punta va fer la passada un segon tard, quan la defensa ja havia provocat el fora de joc. Psylocibe va quedar sense poder incrementar el seu marcador.

Lesiones Lesiones

  • 091 Minuto 81 (Lesión leve): Alexis Gilberto de Psylocibe va abandonar el terreny de joc després de 81 minuts, a causa d'un fort cop al turmell. Pablo Santaliestra va entrar en el seu lloc.