Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Junkun FC (1600663) - Nueva Rumansa F.C (121310) » 413626305: T39/J10/IX

Liga 413626305 Información oficial sobre el partido 413626305 en Hattrick

30.03.2013 15:45:00
Liga: Temporada 39 / Jornada 10 / IX.1970 (177465)

puedematar Alineación oficial del equipo 'puedematar' en el partido 1 - 1 ochopo Alineación oficial del equipo 'ochopo' en el partido
Angelo Ocaña (29') 1 - 0
1 - 1 Francesc d'Assís Lladó (30')
puedematar Alineación oficial del equipo 'puedematar' en el partido 1 - 1 ochopo Alineación oficial del equipo 'ochopo' en el partido
1 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 3
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 1
1 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
36 % Posesión 45' 64 %
36 % Posesión 90' 64 %
Normal Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 11Nivel de táctica: 11
puedematar Alineación oficial del equipo 'puedematar' en el partido 1 - 1 ochopo Alineación oficial del equipo 'ochopo' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
puedematar Alineación oficial del equipo 'puedematar' en el partido 0 - 3 ochopo Alineación oficial del equipo 'ochopo' en el partido
Tiene un poco de suerte 0.28Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 2.69Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
1,1 % 0,1 % 98,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

puedematar

Goles Goles

  • 122 Minuto 29 (Gol por la izquierda): puedematar, atacant per l'esquerra al minut 29, va aprofitar el magnífic llançament de Angelo Ocaña per agafar avantatge al marcador: 1 - 0.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 33 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Al minut 33, Angelo Ocaña de puedematar va caure espectacularment pels voltants de l'àrea. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador s'havia llançat a la piscina descaradament.

Eventos clima Eventos clima

  • 304 Minuto 49 (Evento clima: sol, K.O. potente): Juan Bañuelos estava visiblement esgotat per la calor. Segurament hauria preferit jugar en un altre clima.

ochopo

Goles Goles

  • 163 Minuto 30 (Gol por la derecha): L'equip visitant va aconseguir l'empat a 1 al minut 30 amb una bonica jugada col·lectiva que va permetre a Francesc d'Assís Lladó marcar un xut creuat des de la dreta.

Ocasiones Ocasiones

  • 236 Minuto 26 (Ocasión evento especial inexperiencia rival): Angelo Ocaña va ser durament esbroncat pel seu entrenador en cometre un error per inexperiència que podria haver costat un gol al minut 26 de joc.
  • 270 Minuto 60 (Ocasión de falta): El ochopo va tenir l'oportunitat de posar-se per davant al minut 60 amb un llançament de falta perillós. En Jordi Güell però, la va tirar centrada i amb poca potència.

Eventos clima Eventos clima

  • 303 Minuto 31 (Evento clima: sol, OK técnico): Quina calor que feia! Tanmateix, a Josué Lemos no li va importar gens ni mica.
  • 306 Minuto 81 (Evento clima: sol, K.O. rápido): Amb tants graus de temperatura era difícil poder mantenir el ritme durant tot el partit, i en Eudald Falguera ho va acusar amb les seves cavalcades habituals.