Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

A.D. El Bosque (441388) - SUPER NINJA (314196) » 413430257: T39/J13/VIII

Liga 413430257 Información oficial sobre el partido 413430257 en Hattrick

20.04.2013 15:10:00
Liga: Temporada 39 / Jornada 13 / VIII.517 (54318)

La Leyenda Rosarina Alineación oficial del equipo 'La Leyenda Rosarina' en el partido 0 - 3 Programasao F.C. Alineación oficial del equipo 'Programasao F.C.' en el partido
0 - 1 Eloy Llano (21')
0 - 2 Petar Paunić (57')
0 - 3 Moisès Gandia (69')
La Leyenda Rosarina Alineación oficial del equipo 'La Leyenda Rosarina' en el partido 0 - 3 Programasao F.C. Alineación oficial del equipo 'Programasao F.C.' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 6
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 1
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 3
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 2 / 2
0 Evento 51xTarjetas 2
0 Evento 09xLesiones 0
34 % Posesión 45' 66 %
34 % Posesión 90' 66 %
Normal Táctica Normal
La Leyenda Rosarina Alineación oficial del equipo 'La Leyenda Rosarina' en el partido 0 - 3 Programasao F.C. Alineación oficial del equipo 'Programasao F.C.' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
La Leyenda Rosarina Alineación oficial del equipo 'La Leyenda Rosarina' en el partido 0 - 3 Programasao F.C. Alineación oficial del equipo 'Programasao F.C.' en el partido
Tiene un resultado normal 0.20Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 3.27Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,4 % 0,1 % 99,6 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
La Leyenda Rosarina L Normal 149 15.515.5: débil (muy alto) 1111: pobre (alto) 20.220.2: insuficiente (muy alto) 18.718.7: insuficiente (alto) 0 3
1717: insuficiente (muy bajo) 2222: aceptable (bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 1616: débil (muy alto) 1919: insuficiente (alto) 2121: aceptable (muy bajo)
Programasao F.C. V Normal 176 19.919.9: insuficiente (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 20.820.8: aceptable (muy bajo) 19.019.0: insuficiente (alto) 0 3
1515: débil (alto) 2828: bueno (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 2222: aceptable (bajo) 1717: insuficiente (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -27 -4.4 -9 -0.6 -0.3 -3
2 -6 4 -1 -3 4

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

La Leyenda Rosarina

Programasao F.C.

Goles Goles

  • 173 Minuto 21 (Gol por la derecha): Una pilotada llarga des de la defensa a la punta dreta de l'atac va significar l'inici del gol que posava per davant els visitants. En Eloy Llano va controlar la pilota i va anar cara a barraca per marcar el 0 - 1.
  • 181 Minuto 57 (Gol por el centro): Petar Paunić de Programasao va rebre una passada dins l'àrea local, i va rematar per sota les cames del porter rival, posant el marcador a 0 - 2 al minut 57. Tot seguit, va córrer cap a la banda i va propinar gestos amb els braços a la grada local, que va respondre amb una pluja d'objectes al camp. A l'estadi, la megafonia demanava educació i el públic xiulava, tot exaltat!
  • 183 Minuto 69 (Gol por la derecha): Al minut 69, Programasao va augmentar el seu avantatge a 0 - 3, després d'una confusió a l'àrea local. L'autor del gol va ser Moisès Gandia, amb un xut sec des de la dreta.

Ocasiones Ocasiones

  • 270 Minuto 14 (Ocasión de falta): El Programasao va tenir l'oportunitat de posar-se per davant al minut 14 amb un llançament de falta perillós. En Eloy Llano però, la va tirar centrada i amb poca potència.
  • 281 Minuto 80 (Ocasión por el centro): Al minut 80 de partit, Marcos Illescas va estar a punt de fer pujar un gol més al marcador quan va xutar just des de fora l'àrea, però la pilota va sortir pel damunt del travesser.
  • 281 Minuto 82 (Ocasión por el centro): El porter local va fer una aturada impressionant a un xut a boca de canó de Jürnjakob Handke. Es va fer el gallet aixecant-se amb parsimònia del terra i menyspreant les felicitacions dels companys, però a la repetició es va veure que tenia els ulls tancats, i havia estat un miracle que hagués aturat la pilota.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 17 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Petar Paunić de Programasao es va emportar una amonestació al minut 17 per provocar un rival.
  • 513 Minuto 74 (2ª Tarjeta amarilla (Honestidad)): Al minut 74 del partit, Petar Paunić de l'equip Programasao, va haver d'abandonar el terreny de joc després de guanyar-se una segona targeta per tocar la pilota amb la mà.