Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

La jungla 4.0 (1586126) - Lex Flavia Malacitana FC (989305) » 413325041: T39/J2/VI

Liga 413325041 Información oficial sobre el partido 413325041 en Hattrick

02.02.2013 14:00:00
Liga: Temporada 39 / Jornada 2 / VI.687 (15005)

La jungla 4.0 Alineación oficial del equipo 'La jungla 4.0' en el partido 0 - 4 LaCalzada Boilermakers Alineación oficial del equipo 'LaCalzada Boilermakers' en el partido
0 - 1 Geri Eser (24')
0 - 2 Júlio César Mota (27')
0 - 3 Touko Helkiö (54')
0 - 4 Geri Eser (64')
La jungla 4.0 Alineación oficial del equipo 'La jungla 4.0' en el partido 0 - 4 LaCalzada Boilermakers Alineación oficial del equipo 'LaCalzada Boilermakers' en el partido
0 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 5
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 2 / 3
0 / 0 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 1 / 1
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
50 % Posesión 45' 50 %
51 % Posesión 90' 49 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13 Táctica Normal
La jungla 4.0 Alineación oficial del equipo 'La jungla 4.0' en el partido 0 - 4 LaCalzada Boilermakers Alineación oficial del equipo 'LaCalzada Boilermakers' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mágico (18))
La jungla 4.0 Alineación oficial del equipo 'La jungla 4.0' en el partido 1 - 4 LaCalzada Boilermakers Alineación oficial del equipo 'LaCalzada Boilermakers' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 1.08Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 3.54Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
8,4 % 0,4 % 91,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

La jungla 4.0

Ocasiones Ocasiones

  • 218 Minuto 28 (Ocasión evento especial córner peinado): Petr Badura quasi marca en una jugada assajada de córner que Hugo Cabranes havia pentinat lleugerament, però la pilota va tocar al pal esquerre i es va perdre per la línia de fons.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 40 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Antoni Salom de jungla amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.

LaCalzada Boilermakers

Goles Goles

  • 174 Minuto 24 (Gol de penalti): Geri Eser va aconseguir el 0 - 1 per als visitants al minut 24 de penal. El va picar amb gran classe, amb potència i amb col·locació a l'esquerra del porter.
  • 182 Minuto 27 (Gol por la izquierda): Al minut 27 un xut de difícil execució des de l'esquerra va significar que els visitants es distanciessin al marcador. En Júlio César Mota va ser l'anotador del 0 - 2.
  • 182 Minuto 54 (Gol por la izquierda): Els visitants van augmentar l'avantatge amb un bon xut al primer pal des de l'esquerra de l'atac. En Touko Helkiö, que va ser qui va marcar 0 - 3, va anar corrents a celebrar-ho amb el petit grup d'aficionats que es van desplaçar per seguir l'equip.
  • 180 Minuto 64 (Gol de falta): Al minut 64, una falta xutada per Geri Eser va provocar un magnífic "pal-cara-i-gol" d'un defensa (la pilota va tocar al pal, a la cara d'un defensor i va entrar a la porteria), la qual cosa va suposar el 0 - 4 per a RedBoilers. De totes maneres, l'àrbitre va adjudicar el gol al xutador.

Ocasiones Ocasiones

  • 282 Minuto 61 (Ocasión por la izquierda): Adrià Albà, situat a la banda esquerra, va disposar d'una gran oportunitat als 61 minuts, però el mitja punta va fer la passada un segon tard, quan la defensa ja havia provocat el fora de joc. RedBoilers va quedar sense poder incrementar el seu marcador.