los crusaitos (1461141) - Atalaya C.F. (1579901) » 398822413: T38/J9/X
01.12.2012 14:10:00
Liga:
Temporada 38
/ Jornada 9
/ X.929 (97012)
los crusaitos | 3 - 0 | Atalaya C.F. |
---|---|---|
Mauro Jubero (20') | 1 - 0 | |
Mauro Jubero (29') | 2 - 0 | |
Ramón Córcoles (41') | 3 - 0 |
los crusaitos | 3 - 0 | Atalaya C.F. |
---|---|---|
3 / 5 | Goles / Ocasiones | 0 / 0 |
3 / 4 | Goles por el centro/Ocasiones por el centro | 0 / 0 |
0 / 1 | Goles / Ocasiones evento especial | 0 / 0 |
1 | Tarjetas | 1 |
0 | Lesiones | 0 |
46 % | Posesión 45' | 54 % |
46 % | Posesión 90' | 54 % |
Táctica |
los crusaitos | 3 - 0 | Atalaya C.F. |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20)) |
los crusaitos | 1 - 1 | Atalaya C.F. |
---|---|---|
Tiene suerte | 0.94Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.34Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un poco de mala suerte |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
26,2 % | 20,9 % | 52,9 % |
EJEÓMETRO: El partido tiene un marcador algo improbable (3) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
los crusaitos (3) | ||
3.8Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (64% vs 36%) |
||
4Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (67% vs 33%) |
5Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (67% vs 33%) |
2Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (57% vs 43%) |
-1Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (43% vs 57%) |
||
2Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (60% vs 40%) |
-3Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (38% vs 62%) |
-4Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (33% vs 67%) |
-1.8Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (42% vs 58%) |
||
Atalaya C.F. (0) |