Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

s.julia (1459381) - Rockola Team (772405) » 398614580: T38/J11/IX

Liga 398614580 Información oficial sobre el partido 398614580 en Hattrick

15.12.2012 15:45:00
Liga: Temporada 38 / Jornada 11 / IX.1986 (177481)

s.julia Alineación oficial del equipo 's.julia' en el partido 0 - 7 Rockola Team Alineación oficial del equipo 'Rockola Team' en el partido
0 - 1 Alexis Carnota (5')
0 - 2 Alexis Carnota (22')
0 - 3 Alexis Carnota (24')
0 - 4 Alexis Carnota (29')
0 - 5 Siro Villa (48')
0 - 6 Siro Villa (54')
0 - 7 Alexis Carnota (64')
s.julia Alineación oficial del equipo 's.julia' en el partido 0 - 7 Rockola Team Alineación oficial del equipo 'Rockola Team' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 7 / 7
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 2 / 2
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 3 / 3
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 2 / 2
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 090LesionesEvento 09xLesiones 1 + 0
18 % Posesión 45' 82 %
16 % Posesión 90' 84 %
Normal Táctica Presionar Nivel de táctica: 6
s.julia Alineación oficial del equipo 's.julia' en el partido 0 - 7 Rockola Team Alineación oficial del equipo 'Rockola Team' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Excelente (8))
s.julia Alineación oficial del equipo 's.julia' en el partido 0 - 9 Rockola Team Alineación oficial del equipo 'Rockola Team' en el partido
Tiene un resultado normal 0.00Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 8.88Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,0 % 0,0 % 100,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

s.julia

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 6 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Al minut 6, Alberto Echea de s.julia va caure espectacularment pels voltants de l'àrea. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador s'havia llançat a la piscina descaradament.

Rockola Team

Goles Goles

  • 172 Minuto 5 (Gol por la izquierda): Rockola va aconseguir l'avantatge de 0 - 1 al minut 5. Alexis Carnota va posar la pilota lluny de l'abast del porter, després d'una gran jugada col·lectiva per l'esquerra.
  • 182 Minuto 22 (Gol por la izquierda): Alexis Carnota va aprofitar un error defensiu al minut 22, i amb un xut creuat escorat a l'esquerra de l'atac va situar el 0 - 2 al marcador per a Rockola.
  • 183 Minuto 24 (Gol por la derecha): Alexis Carnota va augmentar l'avantatge visitant amb una volea meravellosa des de la dreta. El marcador va posar-se 0 - 3 per als visitants.
  • 182 Minuto 29 (Gol por la izquierda): Els visitants van augmentar l'avantatge amb un bon xut al primer pal des de l'esquerra de l'atac. En Alexis Carnota, que va ser qui va marcar 0 - 4, va anar corrents a celebrar-ho amb el petit grup d'aficionats que es van desplaçar per seguir l'equip.
  • 181 Minuto 48 (Gol por el centro): Al minut 48, Siro Villa va augmentar l'avantatge de Rockola a 0 - 5 amb un fort xut que va passar pel mig de la defensa central com una bola de canó.
  • 181 Minuto 54 (Gol por el centro): Siro Villa va aprofitar-se d'un error de coordinació entre el defensa central i el porter rivals al minut 54, i va fer pujar el 0 - 6 per a Rockola.
  • 183 Minuto 64 (Gol por la derecha): Al minut 64, un xut de Alexis Carnota des de la dreta va entrar com una exhalació a la porteria: 0 - 7 i el públic s'enfadava.

Lesiones Lesiones

  • 090 Minuto 56 (Tirita): Al minut 56, Selam Bušatlić de Rockola es va lesionar lleugerament el turmell. Després d'estar uns segons a la gatzoneta, va aixecar-se i va indicar a l'entrenador que podia seguir al terreny de joc.