Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

DANDY DE TAZMANIA 5 (119824) - jakosos FC (1592642) » 398430909: T38/J9/IX

Liga 398430909 Información oficial sobre el partido 398430909 en Hattrick

01.12.2012 15:45:00
Liga: Temporada 38 / Jornada 9 / IX.1525 (177020)

DANDY DE TAZMANIA 5 Alineación oficial del equipo 'DANDY DE TAZMANIA 5' en el partido 3 - 0 jakosos FC Alineación oficial del equipo 'jakosos FC' en el partido
Josep Albert Icra (18') 1 - 0
José Gándara (22') 2 - 0
Carlos Plaza (47') 3 - 0
DANDY DE TAZMANIA 5 Alineación oficial del equipo 'DANDY DE TAZMANIA 5' en el partido 3 - 0 jakosos FC Alineación oficial del equipo 'jakosos FC' en el partido
3 / 5 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 0
1 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
1 / 2 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
1 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
3 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 1
55 % Posesión 45' 45 %
54 % Posesión 90' 46 %
Normal Táctica Normal
DANDY DE TAZMANIA 5 Alineación oficial del equipo 'DANDY DE TAZMANIA 5' en el partido 3 - 0 jakosos FC Alineación oficial del equipo 'jakosos FC' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
DANDY DE TAZMANIA 5 Alineación oficial del equipo 'DANDY DE TAZMANIA 5' en el partido 2 - 1 jakosos FC Alineación oficial del equipo 'jakosos FC' en el partido
Tiene un poco de suerte 2.14Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.72Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
89,3 % 0,6 % 10,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

DANDY DE TAZMANIA 5

Goles Goles

  • 123 Minuto 18 (Gol por la derecha): El jugador Josep Albert Icra de TAZMANIA, després de 18 minuts, va donar a l'equip local un avantatge de 1 - 0 després d'una jugada col·lectiva per la dreta.
  • 131 Minuto 22 (Gol por el centro): Al minut 22 del partit, els defenses centrals visitants no van poder aturar José Gándara, que va entrar a l'àrea i va rematar a plaer materialitzant el 2 - 0 per a TAZMANIA.
  • 132 Minuto 47 (Gol por la izquierda): En Carlos Plaza de TAZMANIA va rebre una pilota d'un canvi d'orientació, i des de la mateixa banda esquerra va fer un centre que es va enverinar i va acabar fent pujar al marcador el 3 - 0.

Ocasiones Ocasiones

  • 232 Minuto 36 (Ocasión por la izquierda): En Josep Albert Icra, en situació d'extrem esquerre, va intentar marxar del seu marcador però aquest va allargar la cama i va aconseguir robar-li la pilota netament.
  • 231 Minuto 80 (Ocasión por el centro): Genial va ser la jugada que van aconseguir els locals pel mig, de fet José Gándara va estar a punt de sentenciar el partit al minut 80, però el seu xut es va estavellar a la base del pal dret abans d'acabar fora de porteria.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 20 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Marcos Mariategui de TAZMANIA amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.
  • 511 Minuto 33 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Josep Seguí de TAZMANIA es va emportar una amonestació al minut 33 per provocar un rival.
  • 513 Minuto 37 (2ª Tarjeta amarilla (Honestidad)): Josep Seguí va simular un penal, però el col·legiat va veure que intentava ensarronar-lo i li va ensenyar la segona targeta groga, de manera que TAZMANIA va haver d'acabar el partit amb un jugador menys.

jakosos FC

Lesiones Lesiones

  • 094 Minuto 21 (Tirita (médico)): Marco Antonio Valcárcel va quedar estès a terra queixant-se d'una entrada dura. La banqueta de jakosos estava preocupada, però finalment el jugador va poder continuar.