Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

yamosganaovuelve (991571) - Football Club Galiza (436333) » 398342284: T38/J3/VIII

Liga 398342284 Información oficial sobre el partido 398342284 en Hattrick

20.10.2012 15:15:00
Liga: Temporada 38 / Jornada 3 / VIII.1991 (179534)

Guerra Team Alineación oficial del equipo 'Guerra Team' en el partido 1 - 3 Enigma X Alineación oficial del equipo 'Enigma X' en el partido
0 - 1 Stig Bloch (10')
0 - 2 Stig Bloch (26')
Quílez Orleans Borbón (42') 1 - 2
1 - 3 Stig Bloch (70')
Guerra Team Alineación oficial del equipo 'Guerra Team' en el partido 1 - 3 Enigma X Alineación oficial del equipo 'Enigma X' en el partido
1 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 4
1 / 3 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 3 / 3
0 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
60 % Posesión 45' 40 %
61 % Posesión 90' 39 %
Presionar Nivel de táctica: 6 Táctica Atacar por el centro Nivel de táctica: 11Nivel de táctica: 11
Guerra Team Alineación oficial del equipo 'Guerra Team' en el partido 1 - 3 Enigma X Alineación oficial del equipo 'Enigma X' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Titánico (15))
Guerra Team Alineación oficial del equipo 'Guerra Team' en el partido 5 - 1 Enigma X Alineación oficial del equipo 'Enigma X' en el partido
Es un cenizo 5.28Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.15Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
95,4 % 0,2 % 4,5 %
 
EJEÓMETRO:
El partido es un EJEÓN (6)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Guerra Team

Goles Goles

  • 101 Minuto 42 (Gol por el centro): El Guerra no es deixava intimidar. Aprofitant una passada en profunditat, en Quílez Orleans Borbón es va esmunyir pel centre al límit del fora de joc i col·locà la pilota al fons de la xarxa amb una mitja vaselina magistral. L'avantatge visitant es veia reduït: 1 - 2.

Ocasiones Ocasiones

  • 211 Minuto 58 (Ocasión por el centro): Rasmus Ørskov va estar a punt de marcar al minut 58 xutant des de fora de l'àrea, però un dels defenses visitants va aconseguir fer fora l'esfèrica.
  • 211 Minuto 63 (Ocasión por el centro): Guerra enviava constantment pilotes cap als seus davanters, però la defensa central visitant semblava una paret!
  • 213 Minuto 69 (Ocasión por la derecha): Rasmus Ørskov de Guerra va intentar batre la porteria rival al minut 69 amb un xut de gran potència i habilitat des de la dreta, però va sortir desviat després de tocar al pal.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 39 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Jorge Carrillo de Guerra es va emportar una amonestació al minut 39 per provocar un rival.

Enigma X

Goles Goles

  • 171 Minuto 10 (Gol por el centro): L'entrenador visitant es va alegrar molt quan el seu equip es va posar per davant del marcador al minut 10, gràcies a una jugada treballada a l'entrenament en què Stig Bloch es va quedar sol al centre de l'atac. El marcador era de 0 - 1.
  • 181 Minuto 26 (Gol por el centro): Stig Bloch va aprofitar-se d'un error de coordinació entre el defensa central i el porter rivals al minut 26, i va fer pujar el 0 - 2 per a Enigma.
  • 181 Minuto 70 (Gol por el centro): Al minut 70, Stig Bloch va augmentar l'avantatge de Enigma a 1 - 3 amb un fort xut que va passar pel mig de la defensa central com una bola de canó.

Ocasiones Ocasiones

  • 218 Minuto 77 (Ocasión evento especial córner peinado): En una jugada assajada de córner, en Nico Mönkhof va deixar passar la pilota entre les cames per tal que en Matteo Puzzarini rematés tot sol, però aquest no estava al seu lloc i la jugada va acabar sense perill.