Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Deportivo Cabrales (1588914) - Los Carajaulas FC (313856) » 398153047: T38/J4/VI

Liga 398153047 Información oficial sobre el partido 398153047 en Hattrick

27.10.2012 14:00:00
Liga: Temporada 38 / Jornada 4 / VI.793 (15111)

PICHI'S TEAM Alineación oficial del equipo 'PICHI'S TEAM' en el partido 2 - 1 Anime & Manga F.C. Alineación oficial del equipo 'Anime & Manga F.C.' en el partido
Venceslau Alcazaba (12') 1 - 0
Hans Christian Svenningsen (59') 2 - 0
2 - 1 Sebastian Leotta (81')
PICHI'S TEAM Alineación oficial del equipo 'PICHI'S TEAM' en el partido 2 - 1 Anime & Manga F.C. Alineación oficial del equipo 'Anime & Manga F.C.' en el partido
1 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 3
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 2
3 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
47 % Posesión 45' 53 %
43 % Posesión 90' 57 %
Normal Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12
PICHI'S TEAM Alineación oficial del equipo 'PICHI'S TEAM' en el partido 2 - 1 Anime & Manga F.C. Alineación oficial del equipo 'Anime & Manga F.C.' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
PICHI'S TEAM Alineación oficial del equipo 'PICHI'S TEAM' en el partido 1 - 1 Anime & Manga F.C. Alineación oficial del equipo 'Anime & Manga F.C.' en el partido
Tiene un poco de suerte 1.27Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.31Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
30,5 % 37,3 % 32,2 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
PICHI'S TEAM L Normal 290 30.230.2: excelente (bajo) 2626: bueno (bajo) 48.448.4: magnífico (muy alto) 23.823.8: aceptable (muy alto) 2 1
4848: magnífico (muy alto) 5252: clase mundial (muy alto) 4444: brillante (muy alto) 1818: insuficiente (bajo) 3434: formidable (bajo) 1616: débil (muy alto)
Anime & Manga F.C. V Atacar por bandas Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12 268 28.728.7: excelente (muy bajo) 2828: bueno (muy alto) 35.835.8: formidable (muy alto) 24.824.8: bueno (muy bajo) 2 1
3636: formidable (muy alto) 3737: destacado (muy bajo) 3434: formidable (bajo) 4444: brillante (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 1616: débil (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 22 1.5 -2 12.6 -1 1
12 15 10 -26 17 0

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

PICHI'S TEAM

Goles Goles

  • 130 Minuto 59 (Gol de falta): Tot i no tenir massa angle, en Hans Christian Svenningsen va executar amb gran precisió i potència un tir lliure directe. El porter no va poder fer res més que mirar com la pilota entrava per l'escaire. Acte seguit, es va treure els guants i va aplaudir rendint-se davant d'aquesta obra d'art. Al 59 el resultat passava a ser de 2 - 0.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 24 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va mostrar a Salvador Zapatero de PICHIS la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrere.
  • 510 Minuto 79 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Al minut 79, Cyrill Bänz de PICHIS va rebre una targeta groga per una entrada molt lletja sense pilota.
  • 510 Minuto 84 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Tobías Hoyos Conde de PICHIS amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.

Anime & Manga F.C.

Goles Goles

  • 109 Minuto 12 (Gol evento especial rival imprevisible (poca defensa)): La gentada va començar a esbroncar i a maleir el nom de Hermes Oleiros després que enviés una passada llarga entre la seva propia defensa al jugador de PICHIS Venceslau Alcazaba, que va creuar la pilota al pal oposat del porter materialitzant el 1 - 0.
  • 153 Minuto 81 (Gol por la derecha): Al minut 81, Sebastian Leotta va rebre la pilota després d'una jugada per la dreta, i va retallar distàncies per Animanga en aconseguir el 2 - 1.

Ocasiones Ocasiones

  • 205 Minuto 27 (Ocasión evento especial imprevisible pase largo (pases)): Una de les habilitats de Hermes Oleiros era fer passades de llarga distància. Al minut 27 en va fer una que deixava tot sol davant del porter a en Sebastian Leotta però la pilota li va passar per sota el peu al voler-la controlar.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 61 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Al minut 61, Plamen Stoichkov de Animanga va caure espectacularment pels voltants de l'àrea. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador s'havia llançat a la piscina descaradament.