Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Catenaccio F.C. (314258) - A.D MARMENOR-SANJAVIER (1585306) » 398125444: T38/J2/VI

Liga 398125444 Información oficial sobre el partido 398125444 en Hattrick

13.10.2012 14:00:00
Liga: Temporada 38 / Jornada 2 / VI.318 (14636)

boliviaa Alineación oficial del equipo 'boliviaa' en el partido 3 - 3 A.D MARMENOR-SANJAVIER Alineación oficial del equipo 'A.D MARMENOR-SANJAVIER' en el partido
Mário Teixeira (3') 1 - 0
1 - 1 Mauricio Sáenz Díez (18')
Jaap Warrink (32') 2 - 1
2 - 2 Renato Guerendain (75')
2 - 3 Augusto Bayón (82')
Drenor Gjikoka (87') 3 - 3
boliviaa Alineación oficial del equipo 'boliviaa' en el partido 3 - 3 A.D MARMENOR-SANJAVIER Alineación oficial del equipo 'A.D MARMENOR-SANJAVIER' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
boliviaa Alineación oficial del equipo 'boliviaa' en el partido 1 - 1 A.D MARMENOR-SANJAVIER Alineación oficial del equipo 'A.D MARMENOR-SANJAVIER' en el partido
Tiene suerte 0.65Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.41Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
17,1 % 2,8 % 80,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
boliviaa L Contraataques Nivel de táctica: 15Nivel de táctica: 15 279 26.826.8: bueno (alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 58.058.0: titánico (bajo) 19.519.5: insuficiente (muy alto) 3 3
5151: clase mundial (alto) 7070: mágico (bajo) 4949: clase mundial (muy bajo) 1313: débil (muy bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 2424: aceptable (muy alto)
A.D MARMENOR-SANJAVIER V Normal 285 30.330.3: excelente (bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 31.731.7: excelente (muy alto) 42.642.6: brillante (alto) 3 3
3434: formidable (bajo) 2929: excelente (muy bajo) 3333: formidable (muy bajo) 3939: destacado (alto) 4848: magnífico (muy alto) 3939: destacado (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -6 -3.4 -4 26.3 -23.1 0
17 41 16 -26 -27 -15

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

boliviaa

Goles Goles

  • 122 Minuto 3 (Gol por la izquierda): boliviaa prenia la batuta de l'encontre al minut 3, quan en Mário Teixeira va trencar la defensa rival per la banda esquerra i va marcar el 1 - 0 amb un xut ras i col·locat, fora de l'abast del porter.
  • 121 Minuto 32 (Gol por el centro): Al minut 32 els aficionats van embogir quan en Jaap Warrink va rebre la pilota d’esquena a la porteria, va fer una “cua de vaca” que li va trencar la cintura al central, i va clavar un xut ras i sec impossible d’aturar pel porter. El marcador quedava 2 - 1 a favor de boliviaa.
  • 186 Minuto 87 (Gol de tiro libre indirecto de contra): El contraatac de boliviaa va ser aturat amb una falta sobre el jugador que es desmarcava per la dreta de l'atac, i que l'àrbitre assistent va assenyalar. La pilota la va posar rassa al primer pal en Drenor Gjikoka, la van retornar al pic de l'àrea i ell mateix, amb un xut amb rosca la va enviar a l'escaire del segon pal. Va ser una bonica manera de canviar el marcador a 3 - 3.

Ocasiones Ocasiones

  • 218 Minuto 56 (Ocasión evento especial córner peinado): César Valbuena quasi marca en una jugada assajada de córner que Gaetano Greggio havia pentinat lleugerament, però la pilota va tocar al pal esquerre i es va perdre per la línia de fons.
  • 242 Minuto 84 (Ocasión de contra por la izquierda): boliviaa van sortir al contraatac al minut 84, però Gaetano Greggio va xutar fluix a les mans del porter des del flanc esquerre de l'atac.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 21 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Al minut 21, Mário Teixeira de boliviaa va rebre una targeta groga per una entrada molt lletja sense pilota.
  • 511 Minuto 74 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Després d'agafar un rival per la samarreta diverses vegades i simular una falta inexistent, Patriek Schapendonk de boliviaa es va guanyar la targeta groga merescudament.

Lesiones Lesiones

A.D MARMENOR-SANJAVIER

Goles Goles

  • 162 Minuto 18 (Gol por la izquierda): Mauricio Sáenz Díez, de l'equip visitant, va controlar una centrada des de l'esquerra i va rematar col·locat, aconseguint així l'empat: 1 - 1 al minut 18.
  • 161 Minuto 75 (Gol por el centro): Al minut 75 en Renato Guerendain va fer una finta deixant passar la pilota entre les cames i es va desmarcar per rebre una paret del company. La defensa central no va poder fer res per evitar que encarés al porter i igualés el partit a 2 - 2.
  • 172 Minuto 82 (Gol por la izquierda): MARMENOR-SANJAVIER va aconseguir l'avantatge de 2 - 3 al minut 82. Augusto Bayón va posar la pilota lluny de l'abast del porter, després d'una gran jugada col·lectiva per l'esquerra.

Ocasiones Ocasiones

  • 207 Minuto 59 (Ocasión evento especial tiro lejano (bp. o anot)): En Mauricio Sáenz Díez va provar sort des de 30 metres però el porter va desviar la pilota a córner.