Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

vicenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (1339690) - Matrix 2010 (307949) » 383217714: T37/J4/IX

Liga 383217714 Información oficial sobre el partido 383217714 en Hattrick

07.07.2012 15:45:00
Liga: Temporada 37 / Jornada 4 / IX.1486 (176981)

MaRkETeAm Alineación oficial del equipo 'MaRkETeAm' en el partido 1 - 2 Matrix 2010 Alineación oficial del equipo 'Matrix 2010' en el partido
0 - 1 Enrique Oliveros (2')
Armin Assar (49') 1 - 1
1 - 2 Joan Pau Monfort (78')
MaRkETeAm Alineación oficial del equipo 'MaRkETeAm' en el partido 1 - 2 Matrix 2010 Alineación oficial del equipo 'Matrix 2010' en el partido
1 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 3
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
0 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 2
0 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
48 % Posesión 45' 52 %
46 % Posesión 90' 54 %
Normal Táctica Presionar Nivel de táctica: 6
MaRkETeAm Alineación oficial del equipo 'MaRkETeAm' en el partido 1 - 2 Matrix 2010 Alineación oficial del equipo 'Matrix 2010' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Titánico (15))
MaRkETeAm Alineación oficial del equipo 'MaRkETeAm' en el partido 1 - 5 Matrix 2010 Alineación oficial del equipo 'Matrix 2010' en el partido
Tiene un resultado normal 0.85Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 5.28Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene bastante mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
2,5 % 0,1 % 97,4 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

MaRkETeAm

Goles Goles

  • 110 Minuto 49 (Gol de falta): L'empat per part de MaRkETeAm va arribar al minut 49 quan Armin Assar va marcar de perfecte tir lliure, fent pujar el marcador a 1 - 1, davant l'alegria dels aficionats.

Ocasiones Ocasiones

  • 211 Minuto 14 (Ocasión por el centro): Al minut 14 el MaRkETeAm va posar setge sobre la defensa central visitant però en Şansal Suran no va estar gens encertat.
  • 212 Minuto 24 (Ocasión por la izquierda): Els aficionats locals estaven quasi cantant el gol quan en Alfred Riera va rebre una passada des de l'esquerra que el va deixar en situació d'u contra u amb el porter. Se'l va regatejar però quan va voler empènyer la pilota a la porteria va relliscar i la pilota va sortir fora.

Matrix 2010

Goles Goles

  • 173 Minuto 2 (Gol por la derecha): Una pilotada llarga des de la defensa a la punta dreta de l'atac va significar l'inici del gol que posava per davant els visitants. En Enrique Oliveros va controlar la pilota i va anar cara a barraca per marcar el 0 - 1.
  • 171 Minuto 78 (Gol por el centro): La defensa local va aconseguir aturar l'atac dels visitants, però el refús va anar a parar a en Joan Pau Monfort que va driblar fàcilment al porter i tranquil·lament va xutar per fer pujar el 1 - 2 per a Matrix.

Ocasiones Ocasiones

  • 271 Minuto 74 (Ocasión por el centro): Al minut 74 de partit, Jovica Delač quasi posa per davant el seu equip però la seva mitja tisora va sortir desviada.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 76 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Antonio Manfio de Matrix va patir un "sobtat desmai" quan s'apropava a l'àrea rival. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador hi havia posat més pa que formatge.