Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

U.E. Rasquera (1370315) - SAL_DEPORTIVO_BARCELONA_ECUATORIANO-LUCIA (1584183) » 383150061: T37/J3/IX

Liga 383150061 Información oficial sobre el partido 383150061 en Hattrick

30.06.2012 15:40:00
Liga: Temporada 37 / Jornada 3 / IX.278 (60549)

U.E. Rasquera Alineación oficial del equipo 'U.E. Rasquera' en el partido 4 - 0 FC MLN Alineación oficial del equipo 'FC MLN' en el partido
Raül Sivilla (12') 1 - 0
Benno Titze (20') 2 - 0
Norbert Espuñes (67') 3 - 0
Jari-Pekka Verha (79') 4 - 0
U.E. Rasquera Alineación oficial del equipo 'U.E. Rasquera' en el partido 4 - 0 FC MLN Alineación oficial del equipo 'FC MLN' en el partido
4 / 5 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 0
0 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
1 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
2 / 2 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
2 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 1
57 % Posesión 45' 43 %
55 % Posesión 90' 45 %
Contraataques Nivel de táctica: 8 Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10
U.E. Rasquera Alineación oficial del equipo 'U.E. Rasquera' en el partido 4 - 0 FC MLN Alineación oficial del equipo 'FC MLN' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
U.E. Rasquera Alineación oficial del equipo 'U.E. Rasquera' en el partido 3 - 0 FC MLN Alineación oficial del equipo 'FC MLN' en el partido
Tiene un poco de suerte 2.72Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.30Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
98,7 % 0,1 % 1,2 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

U.E. Rasquera

Goles Goles

  • 123 Minuto 12 (Gol por la derecha): El jugador Raül Sivilla de Rasquera, després de 12 minuts, va donar a l'equip local un avantatge de 1 - 0 després d'una jugada col·lectiva per la dreta.
  • 132 Minuto 20 (Gol por la izquierda): En Benno Titze va doblar per banda esquerra al seu company, que li va fer una passada en profunditat i, precedit per un gran control, va marcar amb l'exterior del peu pel pal llarg. El marcador dels locals augmentava: 2 - 0.
  • 118 Minuto 67 (Gol evento especial córner peinado): Rasquera va aconseguir el 3 - 0 gràcies a una jugada assajada de córner en què Jari-Pekka Verha, després de rebre una passada en curt, va centrar cap a en Norbert Espuñes que, gairebé sol, va enviar la pilota entre els tres pals.
  • 133 Minuto 79 (Gol por la derecha): El 4 - 0 va pujar al marcador quan Rasquera va aconseguir marcar per la dreta gràcies a un bon xut de Jari-Pekka Verha des de dins de l'àrea.

Ocasiones Ocasiones

  • 221 Minuto 9 (Ocasión por el centro): En Eloi Combalia va marxar de dos marcadors centrals amb més coratge que tècnica, però va finalitzar l'acció xutant tan desviat que fins i tot algun aficionat de Rasquera se li va escapar el riure, tot i que significava perdre una bona oportunitat de posar-se per davant al marcador.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 10 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Després d'agafar un rival per la samarreta diverses vegades i simular una falta inexistent, Jari-Pekka Verha de Rasquera es va guanyar la targeta groga merescudament.
  • 510 Minuto 65 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Benno Titze de Rasquera amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.

FC MLN

Lesiones Lesiones

  • 094 Minuto 66 (Tirita (médico)): Semblava que Jin-Ho Park s'havia fet mal de debò. Afortunadament pel seu equip, va alçar-se ràpidament i va poder continuar jugant.