Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Marramiau FC (312894) - amsterdam club (314096) » 383101284: T37/J4/VIII

Liga 383101284 Información oficial sobre el partido 383101284 en Hattrick

07.07.2012 15:15:00
Liga: Temporada 37 / Jornada 4 / VIII.1455 (178998)

Marramiau FC Alineación oficial del equipo 'Marramiau FC' en el partido 4 - 0 amsterdam club Alineación oficial del equipo 'amsterdam club' en el partido
Wim Barendrecht (31') 1 - 0
Óscar Simón Abril (40') 2 - 0
Josef van der Belt (75') 3 - 0
Catello Porretti (82') 4 - 0
Marramiau FC Alineación oficial del equipo 'Marramiau FC' en el partido 4 - 0 amsterdam club Alineación oficial del equipo 'amsterdam club' en el partido
4 / 5 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 0
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
1 / 2 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
2 / 2 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 090LesionesEvento 09xLesiones 2 + 0
60 % Posesión 45' 40 %
65 % Posesión 90' 35 %
Atacar por el centro Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12 Táctica Normal
Marramiau FC Alineación oficial del equipo 'Marramiau FC' en el partido 4 - 0 amsterdam club Alineación oficial del equipo 'amsterdam club' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Marramiau FC Alineación oficial del equipo 'Marramiau FC' en el partido 2 - 0 amsterdam club Alineación oficial del equipo 'amsterdam club' en el partido
Tiene suerte 1.71Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.42Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
94,1 % 0,2 % 5,7 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Marramiau FC

Goles Goles

  • 115 Minuto 31 (Gol evento especial delantero/extremo rápido): Tot i conduir la pilota, Wim Barendrecht era molt més ràpid que el defensa Thanush Myrtaj. Al minut 31, el jugador de Marramiau va deixar enrere el seu marcador i va anotar el 1 - 0.
  • 138 Minuto 40 (Gol evento especial extremo + rematador): Una de les bones centrades de Catello Porretti la va rematar Óscar Simón Abril amb una magnífica volea que va fer pujar per a Marramiau el 2 - 0.
  • 185 Minuto 75 (Gol de tiro libre indirecto): En una falta directa prop del córner, els jugadors del Marramiau van decidir no llençar-la directa a porteria, sinó que van idear una jugada d'estratègia en la qual en Josef van der Belt va quedar absolutament sol, gràcies a la maniobra de distracció dels seus companys. El 3 - 0 pujava al marcador.
  • 133 Minuto 82 (Gol por la derecha): El 4 - 0 va pujar al marcador quan Marramiau va aconseguir marcar per la dreta gràcies a un bon xut de Catello Porretti des de dins de l'àrea.

Ocasiones Ocasiones

  • 233 Minuto 81 (Ocasión por la derecha): El Marramiau ho intentava per la dreta per mitjà de Óscar Simón Abril, però la defensa visitant estava ben situada i rebutjava el perill sense problemes.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 18 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Al minut 18, Ollie Theobald de Marramiau va caure espectacularment pels voltants de l'àrea. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador s'havia llançat a la piscina descaradament.

amsterdam club

Lesiones Lesiones

  • 090 Minuto 80 (Tirita): Hi hagué un gran rebombori a les grades, al minut 80 de partit, quan un jugador de amsterdam, en Ábrahám Boga, va caure al terra en mala posició. De seguida, però, va refusar el gest de canvi que li feia l'entrenador i s'incorporà amb els companys.
  • 090 Minuto 87 (Tirita): Al minut 87, Diego Navarro de amsterdam es va lesionar lleugerament el turmell. Després d'estar uns segons a la gatzoneta, va aixecar-se i va indicar a l'entrenador que podia seguir al terreny de joc.