Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

UD Betera (122869) - Lagresa.F.T (1437376) » 383097400: T37/J13/VIII

Liga 383097400 Información oficial sobre el partido 383097400 en Hattrick

08.09.2012 15:15:00
Liga: Temporada 37 / Jornada 13 / VIII.1385 (178928)

UD Betera Alineación oficial del equipo 'UD Betera' en el partido 5 - 0 Rumania Iasi Alineación oficial del equipo 'Rumania Iasi' en el partido
César Guebide (16') 1 - 0
Bartosz Szukała (23') 2 - 0
Hans Erling Skriver (24') 3 - 0
Bartosz Szukała (28') 4 - 0
Kobus Reichenbach (69') 5 - 0
UD Betera Alineación oficial del equipo 'UD Betera' en el partido 5 - 0 Rumania Iasi Alineación oficial del equipo 'Rumania Iasi' en el partido
5 / 9 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 0
3 / 4 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
1 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
1 / 2 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
0 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
68 % Posesión 45' 32 %
65 % Posesión 90' 35 %
Normal Táctica Atacar por el centro Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10
UD Betera Alineación oficial del equipo 'UD Betera' en el partido 5 - 0 Rumania Iasi Alineación oficial del equipo 'Rumania Iasi' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mágico (18))
UD Betera Alineación oficial del equipo 'UD Betera' en el partido 5 - 0 Rumania Iasi Alineación oficial del equipo 'Rumania Iasi' en el partido
Tiene un resultado normal 4.57Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.04Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,9 % 0,0 % 0,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
UD Betera L Normal 270 27.527.5: bueno (muy alto) 2424: aceptable (muy alto) 48.748.7: clase mundial (muy bajo) 18.018.0: insuficiente (bajo) 5 0
4848: magnífico (muy alto) 5252: clase mundial (muy alto) 4545: magnífico (muy bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 1111: pobre (alto)
Rumania Iasi V Atacar por el centro Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10 173 18.618.6: insuficiente (alto) 1212: pobre (muy alto) 19.219.2: insuficiente (alto) 27.727.7: bueno (muy alto) 5 0
2020: insuficiente (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo) 1616: débil (muy alto) 2424: aceptable (muy alto) 3737: destacado (muy bajo) 1919: insuficiente (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 97 8.9 12 29.5 -9.7 5
28 31 29 -3 -16 -8

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

UD Betera

Goles Goles

  • 121 Minuto 16 (Gol por el centro): César Guebide va donar a Betera un avantatge de 1 - 0, quan va rebre una passada des del mig camp, la va controlar dins l'àrea i va col·locar la pilota suaument al pal dret del porter.
  • 130 Minuto 23 (Gol de falta): Als 23 minuts, Bartosz Szukała va ampliar l'avantatge de Betera amb un 2 - 0 mitjançant un tir lliure directe que va tocar la barrera i va despistar el porter.
  • 185 Minuto 24 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Hans Erling Skriver, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 3 - 0 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.
  • 130 Minuto 28 (Gol de falta): Al minut 28 en Bartosz Szukała va xutar una falta amb molta potència i poca col·locació que, no obstant això, va acabar en gol. El 4 - 0 va ser cantat amb especial eufòria per un vell aficionat, que cridava totalment anacrònic "Gooool! Gooool de Señor!".
  • 132 Minuto 69 (Gol por la izquierda): Betera va augmentar la diferència quan Kobus Reichenbach no va desaprofitar una clara ocasió després d'una gran jugada des de l'esquerra, deixant el marcador en un 5 - 0.

Ocasiones Ocasiones

  • 233 Minuto 29 (Ocasión por la derecha): El Betera ho intentava per la dreta per mitjà de Hans Erling Skriver, però la defensa visitant estava ben situada i rebutjava el perill sense problemes.
  • 231 Minuto 55 (Ocasión por el centro): Al minut 55, Bartosz Szukała gairebé va aconseguir sentenciar el partit per a l'equip de casa, després d'anar-se'n de dos defenses, però Arnold MacSween va estar molt atent i va realitzar una magnífica intervenció, probablement l'aturada del partit!
  • 232 Minuto 60 (Ocasión por la izquierda): Corria el minut 60 quan Kobus Reichenbach de Betera gairebé va resoldre el partit amb un fort xut des del pic esquerre de l'àrea, que va acabar sortint fora per poc.
  • 285 Minuto 63 (Ocasión de tiro libre indirecto): Una falta a favor de Betera a l'esquerra de l'atac va ser centrada al punt de penal. Segons abans, la defensa va sortir corrents cap al mig del camp en grup per deixar en fora de joc als rivals. Per això, tot i que en Kobus Reichenbach va rematar prou bé, la jugada ja estava invalidada.

Rumania Iasi