Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

DiscoWelcome (117869) - Magic Machine C.F (779991) » 382935624: T37/J2/VI

Liga 382935624 Información oficial sobre el partido 382935624 en Hattrick

23.06.2012 14:00:00
Liga: Temporada 37 / Jornada 2 / VI.545 (14863)

CANTERA MADRILEÑA Alineación oficial del equipo 'CANTERA MADRILEÑA' en el partido 2 - 1 Magic Machine C.F Alineación oficial del equipo 'Magic Machine C.F' en el partido
0 - 1 Albert Jouppila (11')
Alberto Mureddu (30') 1 - 1
Mauduit Chilla (62') 2 - 1
CANTERA MADRILEÑA Alineación oficial del equipo 'CANTERA MADRILEÑA' en el partido 2 - 1 Magic Machine C.F Alineación oficial del equipo 'Magic Machine C.F' en el partido
2 / 2 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 1
1 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
1 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 1
1 Evento 09xLesiones 0
58 % Posesión 45' 42 %
61 % Posesión 90' 39 %
Normal Táctica Normal
CANTERA MADRILEÑA Alineación oficial del equipo 'CANTERA MADRILEÑA' en el partido 2 - 1 Magic Machine C.F Alineación oficial del equipo 'Magic Machine C.F' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
CANTERA MADRILEÑA Alineación oficial del equipo 'CANTERA MADRILEÑA' en el partido 2 - 0 Magic Machine C.F Alineación oficial del equipo 'Magic Machine C.F' en el partido
Tiene un resultado normal 2.18Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.45Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
95,8 % 0,1 % 4,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

CANTERA MADRILEÑA

Goles Goles

  • 111 Minuto 30 (Gol por el centro): Per fi, el públic va saltar de la cadira quan en Alberto Mureddu va superar el porter rival després de rebre una gran passada en profunditat pel centre. MADRILEÑA empatava el partit, 1 a 1, al minut 30.
  • 123 Minuto 62 (Gol por la derecha): Passats 62 minuts, Mauduit Chilla, per la dreta, va fer una bona finta superant la defensa que havia quedat descompensada i va marcar el gol que suposava el 2 - 1. MADRILEÑA es posava per davant!

Lesiones Lesiones

  • 095 Minuto 65 (Lesión): MADRILEÑA es va veure obligat a realitzar una substitució, ja que Thodoras Mpotinos no podia continuar jugant. El jugador va sortir del terreny de joc queixant-se de la dura entrada que havia rebut, mentre entrava Pepe Pallent al camp.

Magic Machine C.F

Goles Goles

  • 173 Minuto 11 (Gol por la derecha): Al minut 11 els visitants, aprofitant les facilitats defensives per la banda dreta, van aconseguir el 0 - 1, gràcies a una bona internada de Albert Jouppila que, encara que va relliscar dins l'àrea, va poder superar el porter amb un xut creuat.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 64 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va mostrar a Davide Parrino de Makina la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrere.