Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

C.F Fenix (1365705) - The Coruna F.C. (1595944) » 382893539: T37/J10/V

Liga 382893539 Información oficial sobre el partido 382893539 en Hattrick

18.08.2012 14:00:00
Liga: Temporada 37 / Jornada 10 / V.49 (5562)

C.F Fenix Alineación oficial del equipo 'C.F Fenix' en el partido 1 - 2 FAMILIA ISKARIOTE Alineación oficial del equipo 'FAMILIA ISKARIOTE' en el partido
Alexander Bengtsson (25') 1 - 0
1 - 1 Agraciado Bonamusa (29')
1 - 2 Pat Stanitz (55')
C.F Fenix Alineación oficial del equipo 'C.F Fenix' en el partido 1 - 2 FAMILIA ISKARIOTE Alineación oficial del equipo 'FAMILIA ISKARIOTE' en el partido
1 / 2 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 3
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 1
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 2
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 090LesionesEvento 09xLesiones 1 + 0
39 % Posesión 45' 61 %
38 % Posesión 90' 62 %
Normal Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13
C.F Fenix Alineación oficial del equipo 'C.F Fenix' en el partido 1 - 2 FAMILIA ISKARIOTE Alineación oficial del equipo 'FAMILIA ISKARIOTE' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
C.F Fenix Alineación oficial del equipo 'C.F Fenix' en el partido 0 - 2 FAMILIA ISKARIOTE Alineación oficial del equipo 'FAMILIA ISKARIOTE' en el partido
Tiene un poco de suerte 0.21Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 2.37Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,8 % 0,1 % 99,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

C.F Fenix

Goles Goles

  • 185 Minuto 25 (Gol de tiro libre indirecto): Després de 25 minuts, el tirador de faltes del Fenix va executar-ne una enviant la pilota a l'àrea. La defensa la va refusar massa curta i en Alexander Bengtsson, amb tot el temps del món, va afusellar al porter des de la frontal. El 1 - 0 pujava al marcador.

Ocasiones Ocasiones

  • 219 Minuto 82 (Ocasión evento especial córner rematado por cabeceador): Guillermo Zalaeta va fer una gran rematada de cap després d'un llançament de córner d'en Liron Lapidot, però l'estirada del porter va evitar el gol.

FAMILIA ISKARIOTE

Goles Goles

  • 163 Minuto 29 (Gol por la derecha): Al minut 29 del partit, els visitants van empatar el partit en fer el 1 - 1 mitjançant un bon xut de Agraciado Bonamusa que va rematar a porta buida en recollir el rebuig del pal després d'una gran jugada per la banda dreta.
  • 172 Minuto 55 (Gol por la izquierda): Al minut 55 una jugada preciosa iniciada i acabada per l'esquerra de l'atac va permetre a ISKARIOTE prendre l'avantatge al marcador. L'anotador del 1 - 2 va ser en Pat Stanitz.

Ocasiones Ocasiones

  • 263 Minuto 28 (Ocasión por la derecha): Després d'una passada en profunditat des de la dreta, un defensor local va tombar en Pat Stanitz quan es disposava a xutar a porteria. Tothom a l'estadi va pensar que l'àrbitre havia xiulat un penal que semblava clar, però finalment va assenyalar falta en atac.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 76 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Al minut 76, Rainhardt Lepel de ISKARIOTE va caure espectacularment pels voltants de l'àrea. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador s'havia llançat a la piscina descaradament.

Lesiones Lesiones

  • 090 Minuto 17 (Tirita): Al minut 17, Miguel Navarrete de ISKARIOTE es va lesionar lleugerament el turmell. Després d'estar uns segons a la gatzoneta, va aixecar-se i va indicar a l'entrenador que podia seguir al terreny de joc.