Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Deportivo Reus (119233) - FCNiagara (1371477) » 380090990: T37/R1

Copa 380090990 Información oficial sobre el partido 380090990 en Hattrick

13.06.2012 12:00:00
Copa: Temporada 37 / Ronda 1

K.A.ESKOLA.D.T Alineación oficial del equipo 'K.A.ESKOLA.D.T' en el partido 0 - 2 F.C.Sant Iscle Alineación oficial del equipo 'F.C.Sant Iscle' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 2
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
54 % Posesión 45' 46 %
58 % Posesión 90' 42 %
Atacar por el centro Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10 Táctica Normal
K.A.ESKOLA.D.T Alineación oficial del equipo 'K.A.ESKOLA.D.T' en el partido 0 - 2 F.C.Sant Iscle Alineación oficial del equipo 'F.C.Sant Iscle' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mítico (17))
K.A.ESKOLA.D.T Alineación oficial del equipo 'K.A.ESKOLA.D.T' en el partido 2 - 3 F.C.Sant Iscle Alineación oficial del equipo 'F.C.Sant Iscle' en el partido
Tiene mala suerte 1.91Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 3.09Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
24,2 % 12,6 % 63,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
K.A.ESKOLA.D.T L Atacar por el centro Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10 173 19.319.3: insuficiente (alto) 2020: insuficiente (muy alto) 19.519.5: insuficiente (muy alto) 18.218.2: insuficiente (bajo) 0 2
1818: insuficiente (bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 1919: insuficiente (alto) 1919: insuficiente (alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 1919: insuficiente (alto)
F.C.Sant Iscle V Normal 238 25.125.1: bueno (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 31.731.7: excelente (muy alto) 32.332.3: excelente (muy alto) 0 2
2020: insuficiente (muy alto) 3838: destacado (bajo) 3535: formidable (alto) 2424: aceptable (muy alto) 4141: brillante (muy bajo) 2929: excelente (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -65 -5.8 3 -12.2 -14.1 -2
-2 -17 -16 -5 -24 -10

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

K.A.ESKOLA.D.T

F.C.Sant Iscle

Goles Goles

  • 173 Minuto 21 (Gol por la derecha): Una pilotada llarga des de la defensa a la punta dreta de l'atac va significar l'inici del gol que posava per davant els visitants. En Raúl Villaciergo va controlar la pilota i va anar cara a barraca per marcar el 0 - 1.
  • 118 Minuto 22 (Gol evento especial córner peinado): Stefan ''Err'' Gerdblom va ser el primer a rematar el llançament de córner, però el seu cop de cap el va desviar el porter amb tan mala fortuna que va anar a parar als peus d'un jugador de F.C.Sant, Luca Boboc, que va marcar, sense saber com, el 0 - 2.