Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Los Carajaulas FC (313856) - BarakaTown (1587136) » 367407751: T36/J1/VI

Liga 367407751 Información oficial sobre el partido 367407751 en Hattrick

25.02.2012 14:00:00
Liga: Temporada 36 / Jornada 1 / VI.793 (15111)

Anime & Manga F.C. Alineación oficial del equipo 'Anime & Manga F.C.' en el partido 2 - 0 BarakaTown Alineación oficial del equipo 'BarakaTown' en el partido
Mauro Rizzuto (28') 1 - 0
Rasmus Mäkilaurila (79') 2 - 0
Anime & Manga F.C. Alineación oficial del equipo 'Anime & Manga F.C.' en el partido 2 - 0 BarakaTown Alineación oficial del equipo 'BarakaTown' en el partido
2 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 3
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 1
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 1
1 / 2 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
1 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
48 % Posesión 45' 52 %
46 % Posesión 90' 54 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 11Nivel de táctica: 11 Táctica Normal
Anime & Manga F.C. Alineación oficial del equipo 'Anime & Manga F.C.' en el partido 2 - 0 BarakaTown Alineación oficial del equipo 'BarakaTown' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Anime & Manga F.C. Alineación oficial del equipo 'Anime & Manga F.C.' en el partido 2 - 2 BarakaTown Alineación oficial del equipo 'BarakaTown' en el partido
Tiene un resultado normal 1.62Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.57Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
32,2 % 37,3 % 30,5 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Anime & Manga F.C.

Goles Goles

  • 123 Minuto 28 (Gol por la derecha): Passats 28 minuts, Mauro Rizzuto, per la dreta, va fer una bona finta superant la defensa que havia quedat descompensada i va marcar el gol que suposava el 1 - 0. Animanga es posava per davant!
  • 118 Minuto 79 (Gol evento especial córner peinado): Animanga va aconseguir el 2 - 0 gràcies a una jugada assajada de córner en què Andreas Bruckdorfer, després de rebre una passada en curt, va centrar cap a en Rasmus Mäkilaurila que, gairebé sol, va enviar la pilota entre els tres pals.

Ocasiones Ocasiones

  • 223 Minuto 9 (Ocasión por la derecha): Animanga per poc no aconsegueix avançar-se al marcador al minut 9, quan Severino Aybar va rematar horrorosament un centre molt precís des de la banda dreta.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 3 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Severino Aybar de Animanga es va emportar una amonestació al minut 3 per provocar un rival.

BarakaTown

Ocasiones Ocasiones

  • 270 Minuto 21 (Ocasión de falta): Els visitants van cridar "gol" quan una falta llançada per Joonatan Köster al minut 21 semblava entrar, però Juan Macedonio va aconseguir desviar-la amb una mà a l'últim moment.
  • 236 Minuto 24 (Ocasión evento especial inexperiencia rival): Joni Lehtonen es va comportar com un juvenil al minut 24 en regalar una pilota al rival en una zona perillosa. Per sort per ell, la jugada no va acabar en gol.
  • 262 Minuto 77 (Ocasión por la izquierda): BarakaTown va estar a punt d'empatar al 77 quan un jugador local va perdre la pilota dins l'àrea gràcies a la pressió de Tiago Lanhoso que va avançar fins l'àrea petita pel flanc esquerre, però l'embolic va acabar en no res.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 68 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Joonatan Köster de BarakaTown va rebre una targeta groga després d'una dura entrada.

Eventos clima Eventos clima

  • 305 Minuto 27 (Evento clima: lluvia, K.O. rápido): En Kasim Hanzali va relliscar quan iniciava una jugada, no estava acostumat a jugar sota la pluja i afectava a la seva rapidesa.