Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Dandy de Tazmania (486258) - MORATA C.D. (1460257) » 367344525: T36/J3/II

Liga 367344525 Información oficial sobre el partido 367344525 en Hattrick

10.03.2012 14:00:00
Liga: Temporada 36 / Jornada 3 / II.4 (3407)

Dandy de Tazmania Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania' en el partido 4 - 0 Artesanos Palmeños Alineación oficial del equipo 'Artesanos Palmeños' en el partido
Nasser Abu-Alam (4') 1 - 0
Antonio Faggiano (54') 2 - 0
José Rozas (73') 3 - 0
Antonio Faggiano (79') 4 - 0
Dandy de Tazmania Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania' en el partido 4 - 0 Artesanos Palmeños Alineación oficial del equipo 'Artesanos Palmeños' en el partido
4 / 6 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 1
2 / 2 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
2 / 4 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
55 % Posesión 45' 45 %
52 % Posesión 90' 48 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 16Nivel de táctica: 16 Táctica Normal
Dandy de Tazmania Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania' en el partido 4 - 0 Artesanos Palmeños Alineación oficial del equipo 'Artesanos Palmeños' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Dandy de Tazmania Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania' en el partido 3 - 1 Artesanos Palmeños Alineación oficial del equipo 'Artesanos Palmeños' en el partido
Tiene un poco de suerte 2.96Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.78Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
93,2 % 0,3 % 6,5 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Dandy de Tazmania L Atacar por bandas Nivel de táctica: 16Nivel de táctica: 16 430 47.947.9: magnífico (muy alto) 5353: sobrenatural (muy bajo) 47.847.8: magnífico (muy alto) 40.540.5: brillante (muy bajo) 4 0
5151: clase mundial (alto) 4343: brillante (alto) 5151: clase mundial (alto) 4848: magnífico (muy alto) 2727: bueno (alto) 5151: clase mundial (alto)
Artesanos Palmeños V Normal 408 44.444.4: brillante (muy alto) 4444: brillante (muy alto) 49.349.3: clase mundial (muy bajo) 41.541.5: brillante (bajo) 4 0
3838: destacado (bajo) 4646: magnífico (bajo) 6565: mítico (muy bajo) 5252: clase mundial (muy alto) 3434: formidable (bajo) 4141: brillante (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 22 3.5 9 -1.5 -1 4
13 -3 -14 -4 -7 10

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Dandy de Tazmania

Goles Goles

  • 122 Minuto 4 (Gol por la izquierda): Els seguidors del Tazmania contenien la respiració mentre en Nasser Abu-Alam s'escapava per l'esquerra. La veritat és que se'n va sortir la mar de bé i va acabar anotant el 1 - 0 per als locals.
  • 133 Minuto 54 (Gol por la derecha): Tazmania va aconseguir el 2 - 0 quan Antonio Faggiano va insistir per la dreta i després d'aprofitar-se d'uns quants rebots va superar la defensa rival i va marcar amb un xut ras.
  • 132 Minuto 73 (Gol por la izquierda): Tazmania va augmentar la diferència quan José Rozas no va desaprofitar una clara ocasió després d'una gran jugada des de l'esquerra, deixant el marcador en un 3 - 0.
  • 133 Minuto 79 (Gol por la derecha): El 4 - 0 va pujar al marcador quan Tazmania va aconseguir marcar per la dreta gràcies a un bon xut de Antonio Faggiano des de dins de l'àrea.

Ocasiones Ocasiones

  • 233 Minuto 34 (Ocasión por la derecha): El jugador local Antonio Faggiano per poc que no incrementa el marcador al minut 34. El seu xut des de la dreta anava dirigit al primer pal de la porteria visitant, però Mirko Mattana va aconseguir desviar-lo amb la punta dels dits.
  • 233 Minuto 63 (Ocasión por la derecha): Al minut 63 va saltar una streaker al camp mostrant les seves parts íntimes. Poc després Marco Ienco de Tazmania va tenir una ocasió de gol flagrant aprofitant una badada de la defensa esquerra, però encara estava pensant en l'exhibicionista i es va fer un embolic. La defensa va resoldre el perill sense més problemes.

Eventos clima Eventos clima

  • 301 Minuto 72 (Evento clima: lluvia, K.O. técnico): En Marco Ienco va jugar per sota del seu nivell habitual ja que l'aigua i el fang que hi havia al terreny de joc no li permetien mostrar el seu millor nivell de joc.

Artesanos Palmeños

Ocasiones Ocasiones

  • 218 Minuto 15 (Ocasión evento especial córner peinado): Neo Surinx quasi marca en una jugada assajada de córner que Dorian Augustowski havia pentinat lleugerament, però la pilota va tocar al pal esquerre i es va perdre per la línia de fons.