Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Arsen@l C. F. (1332786) - BeJota Team (486140) » 361615135: T35/R3

Copa 361615135 Información oficial sobre el partido 361615135 en Hattrick

16.11.2011 12:00:00
Copa: Temporada 35 / Ronda 3

Cultural Montoreña, S.A.D Alineación oficial del equipo 'Cultural Montoreña, S.A.D' en el partido 0 - 3 Dalcu Team Alineación oficial del equipo 'Dalcu Team' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 6
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 2 / 2
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 3
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
47 % Posesión 45' 53 %
50 % Posesión 90' 50 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10 Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13
Cultural Montoreña, S.A.D Alineación oficial del equipo 'Cultural Montoreña, S.A.D' en el partido 0 - 3 Dalcu Team Alineación oficial del equipo 'Dalcu Team' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Cultural Montoreña, S.A.D Alineación oficial del equipo 'Cultural Montoreña, S.A.D' en el partido 1 - 2 Dalcu Team Alineación oficial del equipo 'Dalcu Team' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 0.78Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.69Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
16,9 % 2,7 % 80,4 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Cultural Montoreña, S.A.D L Atacar por bandas Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10 193 21.921.9: aceptable (bajo) 2424: aceptable (muy alto) 21.621.6: aceptable (bajo) 19.019.0: insuficiente (alto) 0 3
2020: insuficiente (muy alto) 2424: aceptable (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 1919: insuficiente (alto) 1818: insuficiente (bajo)
Dalcu Team V Atacar por bandas Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13 274 28.128.1: bueno (muy alto) 2626: bueno (bajo) 47.947.9: magnífico (muy alto) 17.417.4: insuficiente (muy bajo) 0 3
5050: clase mundial (bajo) 4747: magnífico (alto) 4747: magnífico (alto) 1414: débil (bajo) 1818: insuficiente (bajo) 2020: insuficiente (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -81 -6.2 -2 -26.3 1.6 -3
-30 -23 -27 6 1 -2

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Cultural Montoreña, S.A.D

Dalcu Team

Goles Goles

  • 185 Minuto 21 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Eduard Froschauer, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 0 - 1 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.
  • 182 Minuto 21 (Gol por la izquierda): Una bona jugada col·lectiva per l'esquerra al minut 21 de partit va donar a Dalcu l'avantatge per 0 - 2. Tore Hopland en va ser l'anotador.
  • 180 Minuto 47 (Gol de falta): Al minut 47, una falta xutada per Giuseppe Brettoni va provocar un magnífic "pal-cara-i-gol" d'un defensa (la pilota va tocar al pal, a la cara d'un defensor i va entrar a la porteria), la qual cosa va suposar el 0 - 3 per a Dalcu. De totes maneres, l'àrbitre va adjudicar el gol al xutador.

Ocasiones Ocasiones

  • 272 Minuto 15 (Ocasión por la izquierda): Al minut 15, un refús desafortunat de Reinaart Koenders, que va enviar a la zona de la defensa dreta, va donar als visitants l'oportunitat de posar-se per damunt al marcador, però Csanád Molnár no va saber driblar el porter, i finalment va perdre la pilota.
  • 205 Minuto 50 (Ocasión evento especial imprevisible pase largo (pases)): Una passada increïble de Csanád Molnár de Dalcu va travessar tot el camp i va anar a parar als peus de Tore Hopland al minut 50 però la jugada va fallar per molt poquet...quina toia de jugador!
  • 282 Minuto 70 (Ocasión por la izquierda): Kenneth Holland va tenir l'oportunitat d'augmentar la diferència al marcador al minut 70, després d'una escapada per l'esquerra, però el pal va evitar el gol.