Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Dergon F.C. (48240) - Nastic (774453) » 351980934: T35/J10/VII

Liga 351980934 Información oficial sobre el partido 351980934 en Hattrick

07.01.2012 15:00:00
Liga: Temporada 35 / Jornada 10 / VII.633 (38669)

RIVERA MAYA C.F Alineación oficial del equipo 'RIVERA MAYA C.F' en el partido 5 - 0 dragonlance C.F. Alineación oficial del equipo 'dragonlance C.F.' en el partido
Mike Huijbens (2') 1 - 0
Giuseppe Pompeo (21') 2 - 0
Jakub Zoul (33') 3 - 0
Giuseppe Pompeo (53') 4 - 0
Rastislav Ťapuška (60') 5 - 0
RIVERA MAYA C.F Alineación oficial del equipo 'RIVERA MAYA C.F' en el partido 5 - 0 dragonlance C.F. Alineación oficial del equipo 'dragonlance C.F.' en el partido
5 / 6 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 0
0 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
2 / 2 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
2 / 2 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
1 / 1 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 0 / 0
1 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
73 % Posesión 45' 27 %
70 % Posesión 90' 30 %
Normal Táctica Atacar por el centro Nivel de táctica: 8
RIVERA MAYA C.F Alineación oficial del equipo 'RIVERA MAYA C.F' en el partido 5 - 0 dragonlance C.F. Alineación oficial del equipo 'dragonlance C.F.' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
RIVERA MAYA C.F Alineación oficial del equipo 'RIVERA MAYA C.F' en el partido 3 - 0 dragonlance C.F. Alineación oficial del equipo 'dragonlance C.F.' en el partido
Tiene suerte 2.54Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.01Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
100,0 % 0,0 % 0,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
RIVERA MAYA C.F L Normal 261 28.728.7: excelente (muy bajo) 3333: formidable (muy bajo) 37.337.3: destacado (muy bajo) 16.616.6: insuficiente (muy bajo) 5 0
3535: formidable (alto) 4040: destacado (muy alto) 3636: formidable (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 1313: débil (muy bajo) 2121: aceptable (muy bajo)
dragonlance C.F. V Atacar por el centro Nivel de táctica: 8 172 17.917.9: insuficiente (bajo) 1313: débil (muy bajo) 28.628.6: excelente (muy bajo) 17.517.5: insuficiente (bajo) 5 0
2424: aceptable (muy alto) 4040: destacado (muy alto) 1818: insuficiente (bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 2222: aceptable (bajo) 99: pobre (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 89 10.8 20 8.7 -0.9 5
11 0 18 -3 -9 12

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

RIVERA MAYA C.F

Goles Goles

  • 123 Minuto 2 (Gol por la derecha): Corria el minut 2 quan els locals van prendre avantatge mitjançant un gol de Mike Huijbens, que va posar el 1 - 0 al marcador després d'una jugada d'equip per la banda dreta.
  • 132 Minuto 21 (Gol por la izquierda): Una jugada per l'esquerra augmentava l'avantatge de RIVERA a 2 - 0. Giuseppe Pompeo va rematar la jugada quasi sense angle.
  • 132 Minuto 33 (Gol por la izquierda): RIVERA va augmentar la diferència quan Jakub Zoul no va desaprofitar una clara ocasió després d'una gran jugada des de l'esquerra, deixant el marcador en un 3 - 0.
  • 133 Minuto 53 (Gol por la derecha): RIVERA va aconseguir el 4 - 0 quan Giuseppe Pompeo va insistir per la dreta i després d'aprofitar-se d'uns quants rebots va superar la defensa rival i va marcar amb un xut ras.
  • 134 Minuto 60 (Gol de penalti): L'àrbitre va pitar una penal a favor de RIVERA al minut 60, que va llançar ajustat al pal en Rastislav Ťapuška. 5 - 0 pels locals.

Ocasiones Ocasiones

  • 285 Minuto 84 (Ocasión de tiro libre indirecto): La intenció era bona, però l'estratègia de tir lliure indirecte de RIVERA la van endevinar fàcilment els defensors, que havien estat mirant vídeos del seu rival.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 74 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Rastislav Ťapuška de RIVERA va rebre una targeta groga després d'una dura entrada.

dragonlance C.F.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 24 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Hugo Lopes de dragonlance amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.