Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 350638924

Liga 350638924 Información oficial sobre el partido 350638924 en Hattrick

12.11.2011 12:00:00

F.C. Padullese Alineación oficial del equipo 'F.C. Padullese' en el partido 2 - 1 GIUVENTUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Alineación oficial del equipo 'GIUVENTUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS' en el partido
2 / 5 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 1
2 / 3 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 2 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
2 + 1 Evento 090LesionesEvento 09xLesiones 0
71 % Posesión 45' 29 %
71 % Posesión 90' 29 %
Normal Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12
F.C. Padullese Alineación oficial del equipo 'F.C. Padullese' en el partido 2 - 1 GIUVENTUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Alineación oficial del equipo 'GIUVENTUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Extraterrestre (16))
F.C. Padullese Alineación oficial del equipo 'F.C. Padullese' en el partido 6 - 0 GIUVENTUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Alineación oficial del equipo 'GIUVENTUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS' en el partido
Es un cenizo 5.91Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.02Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
100,0 % 0,0 % 0,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido es un EJEA (5)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
F.C. Padullese L Normal 304 33.433.4: formidable (muy bajo) 3131: excelente (alto) 33.233.2: formidable (muy bajo) 37.037.0: destacado (muy bajo) 2 1
3434: formidable (bajo) 2929: excelente (muy bajo) 3838: destacado (bajo) 3737: destacado (muy bajo) 4040: destacado (muy alto) 3333: formidable (muy bajo)
GIUVENTUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS V Atacar por bandas Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12 222 22.222.2: aceptable (bajo) 1313: débil (muy bajo) 31.431.4: excelente (alto) 29.029.0: excelente (muy bajo) 2 1
3333: formidable (muy bajo) 2929: excelente (muy bajo) 3333: formidable (muy bajo) 2929: excelente (muy bajo) 2626: bueno (bajo) 3333: formidable (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 82 11.2 18 1.8 8 1
1 0 5 8 14 0

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

F.C. Padullese

Goles Goles

  • 121 Minuto 8 (Gol por el centro): La defensa central visitant no hauria d'haver tingut problemes per aturar Albert Maerschalk, que no tenia cap company que l'ajudés en aquell moment; tanmateix el jugador del Padullese se les va manegar per posar per davant el seu equip: 1 - 0 al minut 8.
  • 131 Minuto 46 (Gol por el centro): Després d'un fort xut, el refús del porter visitant va deixar una pilota enverinada a la frontal de l'àrea que Achille Sapp va aprofitar per marcar el 2 - 0 a plaer.

Ocasiones Ocasiones

  • 233 Minuto 38 (Ocasión por la derecha): El Padullese ho intentava per la dreta per mitjà de Achille Sapp, però la defensa visitant estava ben situada i rebutjava el perill sense problemes.
  • 231 Minuto 75 (Ocasión por el centro): Al minut 75, Jeremi Oosterlinck gairebé va aconseguir sentenciar el partit per a l'equip de casa, després d'anar-se'n de dos defenses, però Dvir Gutman va estar molt atent i va realitzar una magnífica intervenció, probablement l'aturada del partit!
  • 233 Minuto 77 (Ocasión por la derecha): El jugador local Gian-Luca Hattenrod per poc que no incrementa el marcador al minut 77. El seu xut des de la dreta anava dirigit al primer pal de la porteria visitant, però Dvir Gutman va aconseguir desviar-lo amb la punta dels dits.

Lesiones Lesiones

  • 091 Minuto 24 (Lesión leve): Albert Maerschalk de Padullese va abandonar el terreny de joc després de 24 minuts, a causa d'un fort cop al turmell. Torsten Homrighausen va entrar en el seu lloc.
  • 090 Minuto 57 (Tirita): Al minut 57, Daniel Soresi de Padullese es va lesionar lleugerament el turmell. Després d'estar uns segons a la gatzoneta, va aixecar-se i va indicar a l'entrenador que podia seguir al terreny de joc.
  • 090 Minuto 78 (Tirita): Al minut 78 de partit, el jugador Mats Scheidegger de Padullese es va lesionar lleugerament però va poder continuar.

Eventos clima Eventos clima

  • 305 Minuto 76 (Evento clima: lluvia, K.O. rápido): En Jeremi Oosterlinck va relliscar quan iniciava una jugada, no estava acostumat a jugar sota la pluja i afectava a la seva rapidesa.

GIUVENTUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Goles Goles

  • 119 Minuto 74 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): L'equip GIUVENTUSSSSSSSSSSS va forçar un córner a favor. L'entrenador va sortir corrent de la banqueta ordenant posar en pràctica la jugada que feia temps que assajaven. Dit i fet, el córner es va treure en curt i, després d'un parell de driblades, van penjar la pilota al punt de penal, on Edmund Geuder va arribar entrant des de la segona línia, rematant de cap i enviant la pilota al fons de la xarxa. El marcador es posava 2 - 1.