Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 349761585

Liga 349761585 Información oficial sobre el partido 349761585 en Hattrick

04.02.2012 10:00:00

andromeda_ Alineación oficial del equipo 'andromeda_' en el partido 5 - 0 Steaua Tatarani Alineación oficial del equipo 'Steaua Tatarani' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
andromeda_ Alineación oficial del equipo 'andromeda_' en el partido 2 - 0 Steaua Tatarani Alineación oficial del equipo 'Steaua Tatarani' en el partido
Tiene bastante suerte 2.45Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.01Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
100,0 % 0,0 % 0,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
andromeda_ L Normal 433 48.648.6: clase mundial (muy bajo) 5757: titánico (muy bajo) 52.952.9: sobrenatural (muy bajo) 33.733.7: formidable (bajo) 5 0
5252: clase mundial (muy alto) 5555: sobrenatural (alto) 5151: clase mundial (alto) 1515: débil (alto) 2525: bueno (muy bajo) 6464: extraterrestre (muy alto)
Steaua Tatarani V Contraataques Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13 349 34.434.4: formidable (bajo) 2323: aceptable (alto) 59.959.9: titánico (muy alto) 33.333.3: formidable (muy bajo) 5 0
5757: titánico (muy bajo) 5959: titánico (alto) 6464: extraterrestre (muy alto) 1616: débil (muy alto) 3333: formidable (muy bajo) 5151: clase mundial (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 84 14.2 34 -7 0.4 5
-5 -4 -13 -1 -8 13

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

andromeda_

Goles Goles

  • 122 Minuto 11 (Gol por la izquierda): Al minut 11 l'equip local va aprofitar un espai per l'esquerra i va marcar el 1 - 0. L'autor del gol per a andromeda_ va ser Leonel Feijó.
  • 132 Minuto 34 (Gol por la izquierda): Una jugada per l'esquerra augmentava l'avantatge de andromeda_ a 2 - 0. Silvio Moncayo va rematar la jugada quasi sense angle.
  • 108 Minuto 38 (Gol evento especial imprevisible (general)): El 3 - 0 s'ha de veure repetit: en Silvio Moncayo de andromeda_ va driblar dos defenses, va passar la pilota per sobre el cap del porter i va donar el gol fet a en Peter Jansson, que no va perdonar.
  • 132 Minuto 56 (Gol por la izquierda): En Peter Jansson va doblar per banda esquerra al seu company, que li va fer una passada en profunditat i, precedit per un gran control, va marcar amb l'exterior del peu pel pal llarg. El marcador dels locals augmentava: 4 - 0.
  • 119 Minuto 80 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): Silvio Moncayo va treure un córner llarg cap al segon pal que en Antonio Prieto, un gran especialista del joc aeri, va rematar de cap per a aconseguir el 5 - 0.

Ocasiones Ocasiones

  • 232 Minuto 32 (Ocasión por la izquierda): Passaven 32 minuts quan una jugada de manual per l'esquerra de l'equip local no va acabar en gol perquè en Peter Jansson va rematar alt.
  • 216 Minuto 33 (Ocasión evento especial rápido + pase): La velocitat de Manuel Maska va ser clau en la jugada d'atac de andromeda_ al minut 33, quan ell mateix va fer una passada brutal a Peter Jansson, que aquest va espifiar espectacularment davant el gran "ooooh" del públic.
  • 230 Minuto 39 (Ocasión de falta): En Silvio Moncayo es disposava a llançar una falta perillosa per l'equip local. El públic l'aplaudia, primer lentament i a poc a poc augmentant el ritme, abans del llançament; i el xiulava just després per haver xutat tan desviat.

Steaua Tatarani

Ocasiones Ocasiones

  • 242 Minuto 74 (Ocasión de contra por la izquierda): El Steaua va tenir una gran oportunitat de marcar gràcies a un contraatac per l'esquerra al minut 74, però en François Lemaître va xutar massa creuat i la pilota va acabar a fora de banda.

Eventos clima Eventos clima

  • 305 Minuto 4 (Evento clima: lluvia, K.O. rápido): Els tacs de les botes d'en Szabolcs Vincze no eren els adequats per la pluja, i això va fer que no tingués l'estabilitat adequada per córrer a màxima velocitat.