Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Mandrineta (1432155) - adios... (795829) » 346069037: T34/R3

Copa 346069037 Información oficial sobre el partido 346069037 en Hattrick

27.07.2011 12:00:00
Copa: Temporada 34 / Ronda 3

Caribe Club de Futbol Alineación oficial del equipo 'Caribe Club de Futbol' en el partido 3 - 0 Oriamendi F.C. Alineación oficial del equipo 'Oriamendi F.C.' en el partido
3 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 0
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
1 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
1 / 2 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 3
0 Evento 09xLesiones 0
59 % Posesión 45' 41 %
61 % Posesión 90' 39 %
Atacar por el centro Nivel de táctica: 11Nivel de táctica: 11 Táctica Normal
Caribe Club de Futbol Alineación oficial del equipo 'Caribe Club de Futbol' en el partido 3 - 0 Oriamendi F.C. Alineación oficial del equipo 'Oriamendi F.C.' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Caribe Club de Futbol Alineación oficial del equipo 'Caribe Club de Futbol' en el partido 3 - 0 Oriamendi F.C. Alineación oficial del equipo 'Oriamendi F.C.' en el partido
Tiene un resultado normal 2.79Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.37Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
98,2 % 0,1 % 1,7 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Caribe Club de Futbol L Atacar por el centro Nivel de táctica: 11Nivel de táctica: 11 181 19.619.6: insuficiente (muy alto) 1818: insuficiente (bajo) 26.526.5: bueno (alto) 17.317.3: insuficiente (muy bajo) 3 0
2121: aceptable (muy bajo) 3737: destacado (muy bajo) 1818: insuficiente (bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 1414: débil (bajo)
Oriamendi F.C. V Normal 158 16.416.4: débil (muy alto) 1313: débil (muy bajo) 22.522.5: aceptable (alto) 17.117.1: insuficiente (muy bajo) 3 0
2525: bueno (muy bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 2222: aceptable (bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 1818: insuficiente (bajo) 1616: débil (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 23 3.2 5 4 0.2 3
-4 16 -4 0 2 -2

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Caribe Club de Futbol

Goles Goles

  • 121 Minuto 13 (Gol por el centro): Caribe va aconseguir el 1 - 0 que desfeia l'empat quan al minut 13 Bjarke Aarsleff va rebre una passada mil·limètrica dins l'àrea i la va rematar amb un sublim xut de mitja volea amb el punt de mira just sota el travesser.
  • 130 Minuto 48 (Gol de falta): Tot i no tenir massa angle, en Kristoffer Frandsen va executar amb gran precisió i potència un tir lliure directe. El porter no va poder fer res més que mirar com la pilota entrava per l'escaire. Acte seguit, es va treure els guants i va aplaudir rendint-se davant d'aquesta obra d'art. Al 48 el resultat passava a ser de 2 - 0.
  • 133 Minuto 59 (Gol por la derecha): Bjarke Aarsleff va incrementar l'avantatge de Caribe amb el 3 - 0 aconseguit amb una bona rematada després d'una centrada des de la banda dreta.

Ocasiones Ocasiones

  • 233 Minuto 20 (Ocasión por la derecha): El Caribe ho intentava per la dreta per mitjà de Bjarke Aarsleff, però la defensa visitant estava ben situada i rebutjava el perill sense problemes.

Eventos clima Eventos clima

  • 301 Minuto 58 (Evento clima: lluvia, K.O. técnico): Markus Langwied ho va passar fatal amb el terreny de joc tan xop i no va poder demostrar la seva gran tècnica.

Oriamendi F.C.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 14 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Ernesto De la Corte de Oriamendi va patir un "sobtat desmai" quan s'apropava a l'àrea rival. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador hi havia posat més pa que formatge.
  • 510 Minuto 24 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Ivan Sizon de Oriamendi amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.
  • 510 Minuto 79 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Santi Palacios de Oriamendi va rebre una targeta groga després d'una dura entrada.