Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 
Banner uowod

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Ajax de Cartaya (1458777) - TOHU TEAM (1416913) » 345810561: T34/R2

Copa 345810561 Información oficial sobre el partido 345810561 en Hattrick

20.07.2011 12:00:00
Copa: Temporada 34 / Ronda 2

Ajax de Cartaya Alineación oficial del equipo 'Ajax de Cartaya' en el partido 3 - 4 O JOGO BONITO F.C. Alineación oficial del equipo 'O JOGO BONITO F.C.' en el partido
3 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 5
1 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 3 / 3
1 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 2
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
1 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 1
28 % Posesión 45' 72 %
21 % Posesión 90' 79 %
Contraataques Nivel de táctica: 5 Táctica Normal
Ajax de Cartaya Alineación oficial del equipo 'Ajax de Cartaya' en el partido 3 - 4 O JOGO BONITO F.C. Alineación oficial del equipo 'O JOGO BONITO F.C.' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Ajax de Cartaya Alineación oficial del equipo 'Ajax de Cartaya' en el partido 0 - 4 O JOGO BONITO F.C. Alineación oficial del equipo 'O JOGO BONITO F.C.' en el partido
Tiene bastante suerte 0.04Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 3.81Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,0 % 0,0 % 99,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Ajax de Cartaya L Contraataques Nivel de táctica: 5 131 13.413.4: débil (muy bajo) 99: pobre (muy bajo) 18.618.6: insuficiente (alto) 16.216.2: débil (muy alto) 3 4
1818: insuficiente (bajo) 1818: insuficiente (bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 1616: débil (muy alto) 1818: insuficiente (bajo) 1414: débil (bajo)
O JOGO BONITO F.C. V Normal 175 19.519.5: insuficiente (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 19.619.6: insuficiente (muy alto) 18.618.6: insuficiente (alto) 3 4
1818: insuficiente (bajo) 1919: insuficiente (alto) 2222: aceptable (bajo) 1818: insuficiente (bajo) 1818: insuficiente (bajo) 2020: insuficiente (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -44 -6.0 -11 -1 -2.4 -1
0 -1 -2 -2 0 -6

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Ajax de Cartaya

Goles Goles

  • 122 Minuto 14 (Gol por la izquierda): Cartaya prenia la batuta de l'encontre al minut 14, quan en Fernando Couto va trencar la defensa rival per la banda esquerra i va marcar el 1 - 0 amb un xut ras i col·locat, fora de l'abast del porter.
  • 131 Minuto 32 (Gol por el centro): Una mica més tard, una estupenda combinació de Cartaya pel centre va donar un gran resultat: el gol de Aarre Bergström va posar el 2 - 0 al marcador.
  • 138 Minuto 39 (Gol evento especial extremo + rematador): Jean Chanson estava realitzant un excel·lent partit des de la seva banda. Fernando Couto va aconseguir rematar una de les seves bones centrades per aconseguir el 3 - 1 al minut 39.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 42 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Sebastian Strandland de Cartaya amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.

Eventos clima Eventos clima

  • 303 Minuto 18 (Evento clima: sol, OK técnico): En Aarre Bergström va jugar a un nivell molt alt gràcies a les bones condicions meteorològiques que li van permetre desenvolupar tot el que sap fer.

O JOGO BONITO F.C.

Goles Goles

  • 152 Minuto 37 (Gol por la izquierda): En Ricardo Gudiel va escurçar diferències al marcador amb un xut amb molta rosca des de l'esquerra que el porter, tot i l'estirada, no va arribar a aturar: 2 - 1.
  • 151 Minuto 44 (Gol por el centro): Els visitants van respondre al minut 44 del partit, anotant el 3 - 2, mitjançant una bona combinació pel centre que va rematar Bartolomeu Marcante.
  • 161 Minuto 65 (Gol por el centro): Al minut 65 en Salvatore Wiseman va fer una finta deixant passar la pilota entre les cames i es va desmarcar per rebre una paret del company. La defensa central no va poder fer res per evitar que encarés al porter i igualés el partit a 3 - 3.
  • 171 Minuto 74 (Gol por el centro): Amb 74 minuts jugats, Elliott Tännler de BONITO va penetrar pel mig i, amb molta calma, va posar els visitants per sobre en el marcador amb un 3 - 4.

Ocasiones Ocasiones

  • 262 Minuto 30 (Ocasión por la izquierda): L'empat dels visitants es veia a venir al minut 30, en un 1 contra 1 amb el porter, però Marcin Zubko va mostrar uns grans reflexos i va aconseguir aturar el xut de Ricardo Gudiel des de l'esquerra.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 71 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va mostrar a Ronald Means de BONITO la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrere.

Lesiones Lesiones

  • 095 Minuto 43 (Lesión): El jugador de BONITO Avinoam Shani va caure lesionat i va necessitar ajuda per sortir del terreny de joc. Rikard Östblad va entrar en el seu lloc.