Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Scorpion Nike (439986) - Dashur F.C. (30611) » 32910532: T13/J14/VI

Liga 32910532 Información oficial sobre el partido 32910532 en Hattrick

07.05.2005 14:00:00
Liga: Temporada 13 / Jornada 14 / VI.378 (14696)

R.C.D Flamenco Alineación oficial del equipo 'R.C.D Flamenco' en el partido 2 - 4 THELEMA Alineación oficial del equipo 'THELEMA' en el partido
0 - 1 Archibaldo Angulo (34')
Pablo Iriarte (40') 1 - 1
Miguel Villalobos (52') 2 - 1
2 - 2 Lars Gunnar Magnusson (73')
2 - 3 Manuel Laina (73')
2 - 4 Eleuterio Camarena (77')
R.C.D Flamenco Alineación oficial del equipo 'R.C.D Flamenco' en el partido 2 - 4 THELEMA Alineación oficial del equipo 'THELEMA' en el partido
2 / 2 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 5
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 3 / 3
1 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 1
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 1
37 % Posesión 45' 63 %
41 % Posesión 90' 59 %
Normal Táctica Presionar Nivel de táctica: 6
R.C.D Flamenco Alineación oficial del equipo 'R.C.D Flamenco' en el partido 2 - 4 THELEMA Alineación oficial del equipo 'THELEMA' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Brillante (11))
R.C.D Flamenco Alineación oficial del equipo 'R.C.D Flamenco' en el partido 0 - 8 THELEMA Alineación oficial del equipo 'THELEMA' en el partido
Tiene suerte 0.19Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 7.84Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Es un cenizo
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,1 % 0,0 % 99,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido es un EJEÓN (6)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

R.C.D Flamenco

Goles Goles

  • 113 Minuto 40 (Gol por la derecha): Al minut 40, Flamenco aconseguia empatar el partit a 1 - 1 quan Pablo Iriarte va rebre una bona passada des de la dreta i va creuar-li la pilota al porter.
  • 115 Minuto 52 (Gol evento especial delantero/extremo rápido): Miguel Villalobos de Flamenco va fer un bon esprint per escapar-se de Archibaldo Angulo i xutar amb comoditat superant al porter i aconseguint així el 2 - 1. Tot un espectacle!

Eventos clima Eventos clima

  • 301 Minuto 8 (Evento clima: lluvia, K.O. técnico): Pablo Iriarte no es trobava a gust en un terreny tan mullat i no va poder jugar la pilota amb la seva gràcia habitual.

THELEMA

Goles Goles

  • 171 Minuto 34 (Gol por el centro): THELEMA agafava avantatge al minut 34 de joc en marcar el 0 - 1 després d'una sèrie de bones triangulacions, que va rematar Archibaldo Angulo amb mestria.
  • 161 Minuto 73 (Gol por el centro): Als 73 minuts de partit, Lars Gunnar Magnusson de THELEMA va anotar després d'aprofitar un forat entre la defensa local xutant fort i col·locat. El marcador s'igualava: 2 - 2.
  • 171 Minuto 73 (Gol por el centro): Amb 73 minuts jugats, Manuel Laina de THELEMA va penetrar pel mig i, amb molta calma, va posar els visitants per sobre en el marcador amb un 2 - 3.
  • 180 Minuto 77 (Gol de falta): El porter local va fer l'estàtua i la falta xutada per Eleuterio Camarena de THELEMA va entrar per l'escaire. El marcador es posava 2 - 4 per als visitants al minut 77.

Ocasiones Ocasiones

  • 283 Minuto 39 (Ocasión por la derecha): THELEMA quasi va aconseguir augmentar el seu avantatge al marcador quan Nicolás Ortuno García va entrar des de la dreta, però el seu xut va sortir fregant el pal.

Lesiones Lesiones

  • 092 Minuto 40 (Lesión grave): Una greu lesió al minut 40 va fer que Nicolás Ortuno García de THELEMA hagués d'abandonar el terreny de joc. Kauko Fräki va entrar al terreny de joc per suplir-lo.