Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 322450468

Liga 322450468 Información oficial sobre el partido 322450468 en Hattrick

28.05.2011 19:15:00

FC Fresh up Tattoo Alineación oficial del equipo 'FC Fresh up Tattoo' en el partido 1 - 3 Knights and Archers Alineación oficial del equipo 'Knights and Archers' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
FC Fresh up Tattoo Alineación oficial del equipo 'FC Fresh up Tattoo' en el partido 1 - 3 Knights and Archers Alineación oficial del equipo 'Knights and Archers' en el partido
Tiene un resultado normal 0.57Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 2.54Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
4,8 % 0,2 % 95,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
FC Fresh up Tattoo L Atacar por bandas Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10 208 22.122.1: aceptable (bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 24.124.1: aceptable (muy alto) 28.028.0: bueno (muy alto) 1 3
2222: aceptable (bajo) 2222: aceptable (bajo) 2929: excelente (muy bajo) 2727: bueno (alto) 2828: bueno (muy alto) 2929: excelente (muy bajo)
Knights and Archers V Normal 242 25.325.3: bueno (muy bajo) 2323: aceptable (alto) 37.037.0: destacado (muy bajo) 20.620.6: aceptable (muy bajo) 1 3
2929: excelente (muy bajo) 4040: destacado (muy alto) 4141: brillante (muy bajo) 2222: aceptable (bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 2424: aceptable (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -34 -3.2 -6 -12.9 7.4 -2
-7 -18 -12 5 11 5

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

FC Fresh up Tattoo

Goles Goles

  • 102 Minuto 53 (Gol por la izquierda): El rellotge indicava el minut 53 de partit i el marcador es posà 1 - 3 quan en Csaba László, després d'una llarga cursa per la banda esquerra, marcava per a acostar una mica més el Tattoo a l'empat.

Ocasiones Ocasiones

  • 202 Minuto 47 (Ocasión por la izquierda): Passaven 47 minuts quan Claudemiro Simeão des de l'esquerra va marxar de dos rivals però un tercer, fent la cobertura dels seus companys, va evitar un gol que ja es cantava a la grada.

Knights and Archers

Goles Goles

  • 170 Minuto 20 (Gol de falta): Al minut 20, un tir lliure directe a la frontal de l'àrea va permetre a Sebastian Lindenmann posar per davant al seu equip amb un 0 - 1.
  • 118 Minuto 24 (Gol evento especial córner peinado): Al minut 24, el Knights va treure un córner ras cap a la frontal de l'àrea, des d'on en Pep Ferreres, completament sol després dels moviments de distracció dels companys, va rematar de primeres, marcant així el 0 - 2.
  • 185 Minuto 30 (Gol de tiro libre indirecto): En una falta directa prop del córner, els jugadors del Knights van decidir no llençar-la directa a porteria, sinó que van idear una jugada d'estratègia en la qual en Hector Herrold va quedar absolutament sol, gràcies a la maniobra de distracció dels seus companys. El 0 - 3 pujava al marcador.

Ocasiones Ocasiones

  • 281 Minuto 51 (Ocasión por el centro): Sebastian Lindenmann quasi va augmentar l'avantatge de l'equip visitant quan va llançar un fort xut per damunt de Paolo Carrubbi, però la pilota va topar amb el travesser.
  • 282 Minuto 69 (Ocasión por la izquierda): Andy Sage va tenir l'oportunitat d'augmentar la diferència al marcador al minut 69, després d'una escapada per l'esquerra, però el pal va evitar el gol.