Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

A.S.Machine (776116) - oscar club de futbol (775726) » 320811916: T33/J6/VII

Liga 320811916 Información oficial sobre el partido 320811916 en Hattrick

30.04.2011 15:00:00
Liga: Temporada 33 / Jornada 6 / VII.97 (38133)

A.S.Machine Alineación oficial del equipo 'A.S.Machine' en el partido 2 - 2 F.C.Getafe Alineación oficial del equipo 'F.C.Getafe' en el partido
Alejandro Marín Duro (17') 1 - 0
Jacobo Elejalde (29') 2 - 0
2 - 1 Fabian Kirndorfer (49')
2 - 2 Karel Pollák (79')
A.S.Machine Alineación oficial del equipo 'A.S.Machine' en el partido 2 - 2 F.C.Getafe Alineación oficial del equipo 'F.C.Getafe' en el partido
2 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 4
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
0 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 2
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 1
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
1 Evento 09xLesiones 0
59 % Posesión 45' 41 %
59 % Posesión 90' 41 %
Jugar creativamente Táctica Normal
A.S.Machine Alineación oficial del equipo 'A.S.Machine' en el partido 2 - 2 F.C.Getafe Alineación oficial del equipo 'F.C.Getafe' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
A.S.Machine Alineación oficial del equipo 'A.S.Machine' en el partido 2 - 2 F.C.Getafe Alineación oficial del equipo 'F.C.Getafe' en el partido
Tiene un resultado normal 1.59Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.75Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
28,9 % 35,7 % 35,4 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

A.S.Machine

Goles Goles

  • 119 Minuto 17 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): Alejandro Marín Duro va saltar per damunt dels seus rivals a la sortida d'un córner per posar el 1 - 0 al minut 17.
  • 130 Minuto 29 (Gol de falta): Als 29 minuts, Jacobo Elejalde va ampliar l'avantatge de A.S.Machine amb un 2 - 0 mitjançant un tir lliure directe que va tocar la barrera i va despistar el porter.

Ocasiones Ocasiones

  • 231 Minuto 74 (Ocasión por el centro): Gerald Gajic una mica més i incrementa el compte de gols del seu equip al minut 74, però una magnífica aturada de Carlos Saúl González Uzqueta va mantenir l'equip visitant dins del partit.

Lesiones Lesiones

  • 091 Minuto 50 (Lesión leve): En Efrén Cabanelas ocupà el lloc d'en Gabriel Bon al 50 minuts, dos minuts després que el jugador de A.S.Machine quedés mig estabornit sobre el terreny de joc al rebre un fort cop al cap per part d'un company.

Eventos clima Eventos clima

  • 303 Minuto 31 (Evento clima: sol, OK técnico): Els jugadors semblaven pansir-se amb la calor que feia, però Gerald Gajic se sentia fresc com una rosa.

F.C.Getafe

Goles Goles

  • 151 Minuto 49 (Gol por el centro): Un mica després, Fabian Kirndorfer de F.C.Getafe va reduir fàcilment l'avantatge local a 2 - 1, passant entre la defensa rival amb certa facilitat i marcant d'un xut ras i col·locat que va fer inútil l'estirada del porter.
  • 162 Minuto 79 (Gol por la izquierda): Quan es jugava el minut 79 una bona jugada col·lectiva per l'esquerra va deixar sol a en Karel Pollák de F.C.Getafe marcar el 2 - 2 i empatar així el partit.

Ocasiones Ocasiones

  • 236 Minuto 4 (Ocasión evento especial inexperiencia rival): Hi ha coses que només queden clares a partir de l'experiència, i en José Sancho haurà d'aprendre d'aquesta lliçó després de regalar una ocasió a F.C.Getafe al minut 4.
  • 261 Minuto 28 (Ocasión por el centro): En Calvin Waalkes al minut 28 va poder igualar el marcador, però un xiulet del públic el va fer creure que la jugada estava invalidada.