Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Bolvir C.F. (1431651) - U.D. TRESPA (308176) » 320800790: T33/J10/VI

Liga 320800790 Información oficial sobre el partido 320800790 en Hattrick

28.05.2011 14:00:00
Liga: Temporada 33 / Jornada 10 / VI.922 (15240)

At.Pirata Alineación oficial del equipo 'At.Pirata' en el partido 0 - 2 U.D. TRESPA Alineación oficial del equipo 'U.D. TRESPA' en el partido
0 - 1 Antonio Amaya (22')
0 - 2 Jules Jongsma (65')
At.Pirata Alineación oficial del equipo 'At.Pirata' en el partido 0 - 2 U.D. TRESPA Alineación oficial del equipo 'U.D. TRESPA' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 4
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 3
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
52 % Posesión 45' 48 %
55 % Posesión 90' 45 %
Normal Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 8
At.Pirata Alineación oficial del equipo 'At.Pirata' en el partido 0 - 2 U.D. TRESPA Alineación oficial del equipo 'U.D. TRESPA' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
At.Pirata Alineación oficial del equipo 'At.Pirata' en el partido 1 - 1 U.D. TRESPA Alineación oficial del equipo 'U.D. TRESPA' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 1.20Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.77Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
60,4 % 14,7 % 24,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

At.Pirata

U.D. TRESPA

Goles Goles

  • 172 Minuto 22 (Gol por la izquierda): Una sèrie de parets curtes per l'esquerra van permetre a Antonio Amaya quedar desmarcat i marcar per a TRESPA al minut 22. El marcador es va posar aleshores 0 - 1 pels visitants.
  • 118 Minuto 65 (Gol evento especial córner peinado): Julio César Leguía va ser el primer a rematar el llançament de córner, però el seu cop de cap el va desviar el porter amb tan mala fortuna que va anar a parar als peus d'un jugador de TRESPA, Jules Jongsma, que va marcar, sense saber com, el 0 - 2.

Ocasiones Ocasiones

  • 282 Minuto 59 (Ocasión por la izquierda): Luc Wouters, situat a la banda esquerra, va disposar d'una gran oportunitat als 59 minuts, però el mitja punta va fer la passada un segon tard, quan la defensa ja havia provocat el fora de joc. TRESPA va quedar sense poder incrementar el seu marcador.
  • 282 Minuto 83 (Ocasión por la izquierda): Després d'una passada des de la banda esquerra, Julio César Leguía es va quedar sol davant del porter, al minut 83. Realment hauria d'haver marcat, però el porter va ser més ràpid que ell i li va prendre la pilota.