Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

CF Cirera (1337344) - GALAZEC AJACCIO (990055) » 320748056: T33/J2/V

Liga 320748056 Información oficial sobre el partido 320748056 en Hattrick

02.04.2011 14:00:00
Liga: Temporada 33 / Jornada 2 / V.237 (5750)

CF Cirera Alineación oficial del equipo 'CF Cirera' en el partido 1 - 1 polluelo Alineación oficial del equipo 'polluelo' en el partido
0 - 1 Teppo Sankinen (2')
Orixe Sagastizabal (47') 1 - 1
CF Cirera Alineación oficial del equipo 'CF Cirera' en el partido 1 - 1 polluelo Alineación oficial del equipo 'polluelo' en el partido
1 / 6 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 1
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
1 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 3 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
0 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
1 + 0 Evento 090LesionesEvento 09xLesiones 0
57 % Posesión 45' 43 %
55 % Posesión 90' 45 %
Normal Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 11Nivel de táctica: 11
CF Cirera Alineación oficial del equipo 'CF Cirera' en el partido 1 - 1 polluelo Alineación oficial del equipo 'polluelo' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
CF Cirera Alineación oficial del equipo 'CF Cirera' en el partido 4 - 0 polluelo Alineación oficial del equipo 'polluelo' en el partido
Tiene bastante mala suerte 3.61Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.22Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,6 % 0,1 % 0,4 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un resultado poco probable (4)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

CF Cirera

Goles Goles

  • 111 Minuto 47 (Gol por el centro): Orixe Sagastizabal s'emportà una gran ovació del públic local al minut 47, quan es va burlar de tota la línea defensiva central, i va empatar el partit: 1 - 1.

Ocasiones Ocasiones

  • 212 Minuto 32 (Ocasión por la izquierda): El jugador de Cirera Ville Sillanpää quasi va assolir l'empat al minut 32 superant a la defensa per l'esquerra de l'atac però el seu xut el va aturar el porter.
  • 212 Minuto 41 (Ocasión por la izquierda): Els aficionats locals estaven quasi cantant el gol quan en Sebastià Llorens va rebre una passada des de l'esquerra que el va deixar en situació d'u contra u amb el porter. Se'l va regatejar però quan va voler empènyer la pilota a la porteria va relliscar i la pilota va sortir fora.
  • 221 Minuto 51 (Ocasión por el centro): En Manuel Sánchez del Cirera ho seguia intentant pel mig, però la defensa visitant va aconseguir aturar totes les seves ocasions de gol. Mentrestant, l'entrenador es desesperava a la banqueta local.
  • 223 Minuto 56 (Ocasión por la derecha): Un xut des de la dreta que anava a gol d'en Laurenz Wees va agafar desprevingut a un company que estava a la trajectòria de la pilota i es va endur una forta pilotada a les seves parts més íntimes.
  • 222 Minuto 69 (Ocasión por la izquierda): Una bona sortida aèria del porter visitant al minut 69 per blocar una centrada d'en Ville Sillanpää va ser el trist final a una bonica jugada per banda esquerra de Cirera.

Lesiones Lesiones

  • 090 Minuto 20 (Tirita): Hi hagué un gran rebombori a les grades, al minut 20 de partit, quan un jugador de Cirera, en Sergio Muñoz, va caure al terra en mala posició. De seguida, però, va refusar el gest de canvi que li feia l'entrenador i s'incorporà amb els companys.

polluelo

Goles Goles

  • 185 Minuto 2 (Gol de tiro libre indirecto): En una falta directa prop del córner, els jugadors del polluelo van decidir no llençar-la directa a porteria, sinó que van idear una jugada d'estratègia en la qual en Teppo Sankinen va quedar absolutament sol, gràcies a la maniobra de distracció dels seus companys. El 0 - 1 pujava al marcador.