Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 319220906

Liga 319220906 Información oficial sobre el partido 319220906 en Hattrick

23.04.2011 11:30:00

Combine Honette Ober Advancer Mercantiles Alineación oficial del equipo 'Combine Honette Ober Advancer Mercantiles' en el partido 0 - 5 Študliho team Alineación oficial del equipo 'Študliho team' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 5 / 6
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 2 / 2
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 2 / 3
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
31 % Posesión 45' 69 %
31 % Posesión 90' 69 %
Normal Táctica Normal
Combine Honette Ober Advancer Mercantiles Alineación oficial del equipo 'Combine Honette Ober Advancer Mercantiles' en el partido 0 - 5 Študliho team Alineación oficial del equipo 'Študliho team' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Combine Honette Ober Advancer Mercantiles Alineación oficial del equipo 'Combine Honette Ober Advancer Mercantiles' en el partido 0 - 3 Študliho team Alineación oficial del equipo 'Študliho team' en el partido
Tiene un resultado normal 0.05Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 2.82Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,0 % 0,0 % 99,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Combine Honette Ober Advancer Mercantiles L Normal 215 21.421.4: aceptable (muy bajo) 1515: débil (alto) 36.336.3: formidable (muy alto) 20.520.5: aceptable (muy bajo) 0 5
3636: formidable (muy alto) 3939: destacado (alto) 3333: formidable (muy bajo) 3232: excelente (muy alto) 1919: insuficiente (alto) 1111: pobre (alto)
Študliho team V Normal 284 31.531.5: excelente (muy alto) 3131: excelente (alto) 33.333.3: formidable (muy bajo) 31.031.0: excelente (alto) 0 5
3232: excelente (muy alto) 3333: formidable (muy bajo) 3535: formidable (alto) 3636: formidable (muy alto) 3737: destacado (muy bajo) 1818: insuficiente (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -69 -10.1 -16 3 -10.5 -5
4 6 -2 -4 -18 -7

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Combine Honette Ober Advancer Mercantiles

Študliho team

Goles Goles

  • 171 Minuto 18 (Gol por el centro): L'entrenador visitant es va alegrar molt quan el seu equip es va posar per davant del marcador al minut 18, gràcies a una jugada treballada a l'entrenament en què Corvin Klauzer es va quedar sol al centre de l'atac. El marcador era de 0 - 1.
  • 137 Minuto 33 (Gol evento especial extremo + rematador): Una bona centrada de Hermes Completo la va convertir en gol amb un remat de cap en Youri Spaans tal com marquen els cànons. El porter es va estirar però no hi va poder fer res. Al minut 33 el marcador es va actualitzar: 0 - 2.
  • 180 Minuto 41 (Gol de falta): Passaven 41 minuts quan en Carlo Zanasi va convertir en gol una falta des de 30 metres que va significar el 0 - 3.
  • 115 Minuto 63 (Gol evento especial delantero/extremo rápido): Als 63 minuts de joc, Ariel Hayman, corrent com un esperitat, superà primer Kamil Šanda per velocitat, i després el porter posant el 0 - 4 al panell. Mare de Déu, quina gambada!
  • 180 Minuto 75 (Gol de falta): Al minut 75, una falta xutada per Ariel Hayman va provocar un magnífic "pal-cara-i-gol" d'un defensa (la pilota va tocar al pal, a la cara d'un defensor i va entrar a la porteria), la qual cosa va suposar el 0 - 5 per a FC Študli. De totes maneres, l'àrbitre va adjudicar el gol al xutador.

Ocasiones Ocasiones

  • 236 Minuto 40 (Ocasión evento especial inexperiencia rival): Ladislav Neuvirt es va comportar com un juvenil al minut 40 en regalar una pilota al rival en una zona perillosa. Per sort per ell, la jugada no va acabar en gol.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 38 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Markus Parkku de FC Študli amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.