Partido 317007365
23.02.2011 19:30:00
Cirkus Brazil Jack | 11 - 0 | Spliff FF |
---|---|---|
11 / 12 | Goles / Ocasiones | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles de falta/Ocasiones de falta | 0 / 0 |
4 / 4 | Goles por el centro/Ocasiones por el centro | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles por la izquierda/Ocasiones por la izquierda | 0 / 0 |
2 / 2 | Goles por la derecha/Ocasiones por la derecha | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles de penalti/Ocasiones de penalti | 0 / 0 |
2 / 3 | Goles / Ocasiones evento especial | 0 / 0 |
1 | Tarjetas | 0 |
0 | Lesiones | 2 |
76 % | Posesión 45' | 24 % |
78 % | Posesión 90' | 22 % |
Táctica |
Cirkus Brazil Jack | 11 - 0 | Spliff FF |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Aceptable (6)) |
Cirkus Brazil Jack | 9 - 0 | Spliff FF |
---|---|---|
Tiene suerte | 9.45Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.00Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un resultado normal |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
100,0 % | 0,0 % | 0,0 % |
EJEÓMETRO: El partido tiene ciertas diferencias (2) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
Cirkus Brazil Jack (11) | ||
10Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (69% vs 31%) |
||
8Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (67% vs 33%) |
13Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (72% vs 28%) |
8Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (67% vs 33%) |
16Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (75% vs 25%) |
||
33Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (85% vs 15%) |
7Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (62% vs 38%) |
29Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (82% vs 18%) |
21.4Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (77% vs 23%) |
||
Spliff FF (0) |