Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

los duros f.c. (773058) - Furanshisucko F.C (313151) » 305267389: T32/J9/VIII

Liga 305267389 Información oficial sobre el partido 305267389 en Hattrick

29.01.2011 15:10:00
Liga: Temporada 32 / Jornada 9 / VIII.922 (54723)

Athletic Club de Merino Alineación oficial del equipo 'Athletic Club de Merino' en el partido 2 - 0 Furanshisucko F.C Alineación oficial del equipo 'Furanshisucko F.C' en el partido
2 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 1
0 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
2 / 2 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
0 Evento 51xTarjetas 1
1 Evento 09xLesiones 0
55 % Posesión 45' 45 %
54 % Posesión 90' 46 %
Atacar por el centro Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13 Táctica Presionar Nivel de táctica: 4
Athletic Club de Merino Alineación oficial del equipo 'Athletic Club de Merino' en el partido 2 - 0 Furanshisucko F.C Alineación oficial del equipo 'Furanshisucko F.C' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mágico (18))
Athletic Club de Merino Alineación oficial del equipo 'Athletic Club de Merino' en el partido 4 - 0 Furanshisucko F.C Alineación oficial del equipo 'Furanshisucko F.C' en el partido
Tiene mala suerte 4.01Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.30Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,4 % 0,1 % 0,5 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Athletic Club de Merino L Atacar por el centro Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13 201 20.620.6: aceptable (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 34.134.1: formidable (bajo) 16.416.4: débil (muy alto) 2 0
3232: excelente (muy alto) 3838: destacado (bajo) 3131: excelente (alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 1515: débil (alto)
Furanshisucko F.C V Presionar Nivel de táctica: 4 144 15.615.6: débil (muy alto) 1313: débil (muy bajo) 17.317.3: insuficiente (muy bajo) 18.218.2: insuficiente (bajo) 2 0
1616: débil (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 1515: débil (alto) 1616: débil (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 1818: insuficiente (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 57 5.0 4 16.8 -1.8 2
16 18 16 1 -3 -3

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Athletic Club de Merino

Goles Goles

  • 122 Minuto 22 (Gol por la izquierda): Athletic prenia la batuta de l'encontre al minut 22, quan en Anxo Xerpe va trencar la defensa rival per la banda esquerra i va marcar el 1 - 0 amb un xut ras i col·locat, fora de l'abast del porter.
  • 132 Minuto 38 (Gol por la izquierda): Una jugada per l'esquerra augmentava l'avantatge de Athletic a 2 - 0. Claes Ingemarsson va rematar la jugada quasi sense angle.

Ocasiones Ocasiones

  • 231 Minuto 85 (Ocasión por el centro): Genial va ser la jugada que van aconseguir els locals pel mig, de fet Anxo Xerpe va estar a punt de sentenciar el partit al minut 85, però el seu xut es va estavellar a la base del pal dret abans d'acabar fora de porteria.
  • 231 Minuto 86 (Ocasión por el centro): En Gaetano Gitti, entrant des de la segona línia pel centre de la defensa va estar a punt de marcar, però la pilota va sortir llepant el pal.

Lesiones Lesiones

  • 091 Minuto 54 (Lesión leve): En Alejandro Silva Mitjans ocupà el lloc d'en Policarpo Lores al 54 minuts, dos minuts després que el jugador de Athletic quedés mig estabornit sobre el terreny de joc al rebre un fort cop al cap per part d'un company.

Furanshisucko F.C

Ocasiones Ocasiones

  • 218 Minuto 81 (Ocasión evento especial córner peinado): El jugador de l'equip Furanshisucko Juan Berzal quasi marca al minut 81 a la sortida d'un córner gràcies a que astutament en Frédéric Brasse l'havia deixat sol, però la seva rematada es va estavellar espectacularment al travesser.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 77 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va mostrar a Anisse Lefebvre de Furanshisucko la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrere.

Eventos clima Eventos clima

  • 303 Minuto 39 (Evento clima: sol, OK técnico): Fran Beniest semblava l'únic jugador acostumat a la platja, perquè tots els altres no podien ni amb la seva pròpia ombra per culpa de les altes temperatures i el fort sol.